TELÉFONO AYUNTAMIENTO DE TELDE ➤ Teléfonos atención al cliente 828 013 ...
teléfono gratuito ayuntamiento de telde

Ayuntamiento De Telde teléfono

Si quieres comunicarte con las oficinas municipales del Telde, en este artículo te daremos toda la información de contacto necesaria. Esto te será de utilidad en caso de que necesites ayuda al momento de realizar trámites y gestiones ciudadanos. También podrás llamar al teléfono del Ayuntamiento de Telde para solicitar instrucciones si no sabes cómo utilizar la sede electrónica. Si prefieres recurrir a métodos de contacto online con el Ayuntamiento de Telde, también te facilitaremos el enlace de acceso a sus redes sociales y página web. También tendrás a tu disposición el email del organismo y la dirección física del Palacio Consistorial. 

Teléfono gratis Ayuntamiento De Telde

Seguidamente, te daremos un directorio con todos los teléfonos de contacto del Ayuntamiento de Telde. De esta manera, podrás comunicarte independientemente con las distintas áreas administrativas del organismo, como fiestas, juventud, turismo, secretaría general, tráfico y cultura, entre otros.

Por otro lado, si tienes alguna sugerencia relacionada con la administración municipal, también contarás con la línea de participación ciudadana.

Además, te daremos el número del área de quejas y reclamaciones, como también el teléfono de la alcaldía. Además, podrás comunicarte con el servicio de atención ciudadana para programar una cita previa o solicitar que te deriven a una oficina determinada.

El horario de atención telefónica del Ayuntamiento de Telde es de lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 horas. Durante fines de semana y feriados nacionales o locales las oficinas permanecen cerradas. 

Atención al cliente de Ayuntamiento De Telde

Si quieres realizar gestiones tributarias, comunícate con el servicio de atención al usuario del Ayuntamiento de Telde y solicitar que te deriven a las oficinas de Hacienda.

Los operadores responderán todas las preguntas que tengas sobre autoliquidaciones, embargos, solicitudes de pago y declaraciones personales.

También podrás hablar con el personal de atención al usuario del Ayuntamiento de Telde por consultas relacionadas con empadronamiento, inscripción a registros, solicitud de certificado de residencia, entre otros.

Además, esto te será de utilidad en caso de que quieras denunciar alguna avería o incidencia en la vía pública. 

Web y alternativas de contacto de Ayuntamiento De Telde

El enlace que te daremos a continuación te enviará a la página web del Ayuntamiento de Telde. En la barra media encontrarás el acceso directo a la sede electrónica y una opción para gestionar una cita previa, entre otros.

Por otra parte, en la esquina superior derecha verás las secciones de «Áreas», «Trámites» y «Ayuntamiento». Si tienes alguna pregunta, haz clic en esta última y luego en el apartado de «Contacto» (cuarto de la columna del medio).

De esta forma, podrás completar el formulario de contacto del Ayuntamiento de Telde. En su defecto, puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección para resolver tus dudas o solicitar información ampliada.

También puedes recurrir a los perfiles de Facebook y Twitter del organismo para mantenerte informado sobre las últimas novedades de la ciudad. Incluso puedes utilizar el chat y los comentarios de las redes sociales del Ayuntamiento de Telde como canales de atención alternativos. 

  • info@telde.es

Más sobre Ayuntamiento De Telde

El Ayuntamiento de Telde es la institución municipal que se encarga de la administración de la ciudad homónima, ubicada en la isla de Gran Canaria, Provincia de las Palmas (España).

Su principal autoridad es el alcalde de Telde, el cual es electo democráticamente cada cuatro años desde 1979.

Por otra parte, el Pleno Municipal está compuesto por los concejales, quienes también son renovados cada cuatro años a través del sufragio universal. 

Servicios de Ayuntamiento De Telde

El Ayuntamiento de Telde es el encargado de gestionar los servicios públicos de la ciudad, incluyendo transporte, urbanismo, salud, educación y movilidad urbana.

También cuenta con oficinas en materia de turismo, cultura, deportes, juventud, medio ambiente, tráfico, economía, formación y empleo.

Por otro lado, el área de Seguridad es la encargada de administrar al cuerpo de policía municipal y el departamento de bomberos. Además, las oficinas de Hacienda llevan a cabo el control tributario y fiscal del municipio.

Descubre la ubicación de Ayuntamiento De Telde

Esta es la dirección del Ayuntamiento de Telde. Aquí encontrarás las oficinas municipales de atención ciudadana.

Recuerda que para ser atendido en persona es necesario programar antes una cita previa a través de la página web o el teléfono de contacto que te hemos dado.

Además, puedes utilizar el servicio de correo postal para enviar documentación al Archivo General del organismo. 

Plaza de San Juan, 11, 35218 Telde, Las Palmas, España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *