TELÉFONO BANKIA ➤ Teléfonos atención al cliente 916 02 46...
bankia teléfono gratuito

Teléfono Bankia

Encuentra en este artículo los teléfonos gratuitos de Bankia. Estos números te servirán para contactar Bankia y conocer sus servicios disponibles como entidad bancaria. También encontrarás disponible, algunas alternativas de contacto de esta entidad bancaria. Te ofrecemos también una reseña sobre los servicios que tiene Bankia para ti en el sector financiero, y la dirección de su sede principal en el final de esta página. 

Bankia, actualmente fusionada con entidades como La Caixa, compone la entidad bancaria CaixaBank. A partir de 2008 comienza una serie de fusiones que alcanzan la fundación de CaixaBank en 2011. Esta nueva entidad mantiene el compromiso que le ha identificado desde su fundación: ofrecer efectivas herramientas y asesoramiento de expertos para generar en su clientela mejoría en la toma de decisiones y hábitos que formen un bienestar financiero. Además del crecimiento financiero, esta entidad apuesta por el desarrollo y progreso de toda la sociedad. Brindando apoyo a los proyectos y motivaciones de los habitantes de las comunidades donde Bankia se establece, actualmente bajo el nombre CaixaBank.

Teléfono para contactar con Bankia gratis

Para gestionar trámites en línea referentes a tu cuenta CaixaBank, puedes contactar los teléfonos de atención al cliente de Bankia. Si los números de Bankia no están habilitados para brindarte ayuda, puedes contactar directamente los teléfonos de CaixaBank. Las líneas telefónicas que se encuentran disponibles a continuación son atendidas por operadores capacitados para brindarte ayuda sobre las gestiones que necesites realizar como usuario. También podrás contactar estos números para informarte sobre los diferentes servicios que tiene CaixaBank como entidad bancaria y sus pólizas de seguros. 

 

Número de teléfono gratis de atención al Usuario de Bankia gratis

Los teléfonos de Bankia y CaixaBank serán de mucha ayuda para ti en cualquier gestión que desees. Puedes contactar CaixaBank a través de estas líneas para reportar irregularidades que hayas encontrado en tu cuenta. Las irregularidades pueden ser movimientos sospechosos, alguna transacción que no haya sido exitosa. Estos teléfonos también te servirán para reportar y suspender la pérdida o extravío de las tarjetas emitidas por este banco.

Esta vía también podrá brindarte la información que necesitas para adquirir más productos o solicitar servicios de esta entidad bancaria. Si aún no eres cliente de Caixabank, puedes contactar a través de los números de Bankia y CaixaBank al equipo de atención al cliente para que puedas conocer las ventajas que tiene esta entidad para ti. Los operadores, a su vez, te brindarán asesoría para que puedas cumplir los requisitos para abrir una cuenta bancaria de CaixaBank, solicitar una tarjeta de crédito o adquirir una de sus pólizas de seguro.

Más opciones para contactar con Bankia

La página web de CaixaBank es el centro informativo y habilitado para contactar con la empresa más completo. En ella encontrarás Toda la información que puedas necesitar para conocer los servicios que tiene esta entidad bancaria para ti. Puedes ingresar a tu cuenta de banca digital para realizar consultas de saldos, estado de solicitudes y realizar transferencias. También tienes la oportunidad de encontrar la oficina más cercana a ti, utilizando el buscador de oficinas al final de la página principal. Se encuentra disponible un formulario para solicitudes, peticiones y dudas. Sin embargo, en el apartado de FAQS, puedes encontrar con mayor facilidad la respuesta que buscas.

La cuenta de Twitter de Bankia ya no se encuentra disponible. Sin embargo, es posible conocer las actualizaciones de CaixaBank, así como sus nuevos servicios siguiendo la cuenta de Twitter que encontrarás a continuación. Para recibir respuestas a tus dudas e inquietudes, se encuentra disponible las 24 horas la cuenta @CABK_Responde para ayudarte. 

A través de la cuenta de Facebook de CaixaBank, podrás conocer más sobre las noticias relacionadas con este grupo financiero. Conoce por este medio las ventajas que puede ofrecerte CaixaBank para tu crecimiento económico. En un horario de 9:00 a 20:30hs, todos los días puedes realizar consultas informativas por medio de mensajes privados.

Conoce más sobre Bankia

Bankia fue hasta 2011 una entidad bancaria de alta distinción. Actualmente, manifestada como CaixaBank, es el grupo financiero líder en toda España, contando con más de 13 millones de clientes, un número de oficinas que asciende las 5.700 y más de 9.600 cajeros en todo el territorio nacional. 

Servicios de Bankia

Bankia, gracias a la unificación denominada CaixaBank, ofrece a sus clientes un amplio espectro de productos y servicios orientados a las necesidades financieras de sus clientes particulares y empresariales. Sus préstamos personales, las hipotecas CasaFácil para colaborar con los proyectos familiares, las tarjetas de débito y crédito, así como sus planes de ahorro, pensión y creación de fondos para inversión, son algunos de los servicios bancarios que hacen de CaixaBank el mejor aliado financiero de muchos de sus clientes. 

Caixabank también cuenta con pólizas de seguro y planes de protección del hogar. Puedes contratar un seguro de vida, de hogar, de salud y secesos, consultando los servicios adicionales para tu cuenta Caixabank, ingresando a MyBox

MyHome, por su parte, te ofrece más servicios que puedes adquirir con CaixaBank a través de sus planes de financiamiento, que puede utilizarse para compra de electrodomésticos, celulares, vehículos y adquisición de coberturas de vivienda. También puedes utilizar su plataforma para adquirir sistema de alarmas y asistencia de viajes vesiculares, las 24 horas de los 365 días del año.

Descubre el domicilio de contacto de Bankia

Visita la sede principal de Bankia en la siguiente dirección. Te recomendamos utilizar el buscador de oficinas disponible en la página web de CaixaBank para que encuentres la dirección más cercana, así como su horario de atención.

Calle de Raimundo Fernández Villaverde, 42, 28003 Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *