TELÉFONO CLÍNICA ASTURIAS ➤ Teléfonos atención al cliente 900 28 80...

Teléfono de Clínica Asturias

¿Estás buscando los teléfonos de la Clínica Asturias? En los siguientes apartados podrás conocer tanto el fax como sus números de teléfono para que así conozcas a detalle, cualquier información relevante de los servicios médicos que disponen, dependiendo de la especialidad. Si necesitas otras opciones de comunicación, también te dejaremos los enlaces de su web y redes sociales de Facebook e Instagram. De esta manera podrás escoger la vía que prefieras para reservar tu cita previa, consultar por los resultados de tus análisis clínicos y más.

Teléfono gratis Clínica Asturias

Para establecer contacto directo, mencionar tus dudas, sugerencias y todo tipo de queja acerca de los servicios médicos que ofrecen, y sus instalaciones físicas, te recomendamos que llames al número de teléfono de la Clínica Asturias correspondiente. En esta sección te dejaremos el teléfono de información general, así como el de atención al consumidor. Si quieres comunicarte con otra área de este centro médico, no dudes en solicitar que deriven tu llamada. Recuerda que a través de esta vía, te será posible solicitar tu cita previa, y llamar por urgencias. A continuación te los facilitamos: 

Atención al usuario Clínica Asturias

Si te quieres hacer una prueba diagnóstica, o quieres consultar sobre los resultados de tus análisis clínicos, no dudes en optar por el servicio de atención al usuario de la Clínica Asturias. El personal de este centro médico te atenderá y ayudará en lo necesario, por lo que lograrás saber más de sus profesionales sanitarios disponibles en cardiología, psicología, alergología, y otras áreas. Los horarios UCI, urgencias, unidades y laboratorios, te serán mencionados para que así estés seguro al momento de ir. Cualquier pregunta relacionada con los métodos de pago, gestiones desde la web y más, te será resuelta si llamas. 

Otras opciones alternativas para contactar con Clínica Asturias

Visitando la página web de la Clínica Asturias, lograrás ver el cuadro médico que disponen. Por lo tanto, conocerás más acerca de sus profesionales, servicios, tendrás la oportunidad de programar tu cita previa online, y hacer otras gestiones en el área paciente. Al ir a su tienda, puedes comprar más de un chequeo dependiendo del que prefieras. Además, en su área de contacto, encontrarás la ubicación, y departamentos con los que quisieras comunicarte. Debes hacer clic en el que prefieras, para que así la web te muestre un formulario que podrás rellenar para enviar con tus dudas.

Por otra parte, la Clínica Asturias dispone de Facebook e Instagram. Suelen publicar información de interés relacionada con el área de salud, sus instalaciones y servicios médicos. Si tienes dudas, puedes dejarles comentarios dentro de sus publicaciones, o tienes la alternativa de escribirles por privado. Su personal autorizado estará respondiendo a la brevedad posible. Los siguientes son sus enlaces: 

Más sobre Clínica Asturias

La Clínica Asturias se trata de un centro hospitalario que se encuentra en España, específicamente en Asturias. Abrieron sus puertas desde el año 1988, por lo que cuentan con más de 30 años de experiencia ofreciendo servicios médicos. Disponen de una gran cartera de servicios, así como de profesionales sanitarios que se especializan en distintas áreas de la medicina. La Clínica Asturias forma parte del Grupo Laber Hospitales, y cuentan con una tienda online donde puedes comprar el tipo de chequeo médico que prefieras. 

Servicios de Clínica Asturias

Dentro de las instalaciones de la Clínica Asturias, te será posible encontrar servicios médicos relacionados con el área de alergología, análisis clínicos, anatomía patológica, reanimación, anestesiología, cirugía vascular, aparato digestivo, entre otros. Podrás reservar tu cita con el cardiólogo de tu preferencia, o también optar por servicios en dermatología, cirugía estética, farmacia hospitalaria, hematología, medicina general, y más. Además de todo ello, la Clínica Asturias dispone del área de urgencias que se encuentra operativa las 24 horas del día.

Conoce el domicilio de contacto de Clínica Asturias

¿No sabes cuál es la dirección de Clínica Asturias? A continuación podrás encontrar la dirección de las instalaciones de este centro médico, en caso de que necesites ir al área de urgencias, solicitar una cita previa presencialmente, o comentar tus dudas. Los horarios de cada departamento o área de esta clínica te serán comentados con llamar al teléfono gratuito de la Clínica Asturias. Ahora bien, su ubicación es la siguiente:  

C. Naranjo de Bulnes, 4, 6, 33012 Oviedo, Asturias, España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *