TELÉFONO CORREOS EXPRESS ➤ Teléfonos atención al cliente 944 269 ...
teléfono gratuito correos express

Correos Express teléfono

En este artículo te daremos los números de atención sin coste de Correos Express para que puedas ser atendido por operadores capacitados y te informes sobre los procesos de envío, seguimiento y recogida de paquetes. Podrás preguntar por las tarifas, localidades y países con cobertura para envíos y tiempos de entrega de paquetes de acuerdo a la ubicación. También podrás saber el estado de tu pedido en tiempo real, y si eres empresa podrás conocer los planes que ofrece para que tus envíos lleguen a tiempo y con el precio adecuado. En este artículo también te daremos otros medios de contacto online para que uses el que más te convenga.

 

Correos Express es una empresa de envío de paquetería nacional e internacional por medio de sus servicios logísticos y sus más de 2000 sedes. Esta compañía de mensajería urgente es filial de la empresa Correos en España, y garantiza menor tiempo en la entrega y recogida de paquetes.

Número de teléfono gratuito de Correos Express

En esta sección te daremos los teléfonos sin coste de Correos Express para que puedas resolver cualquier duda que tengas, realizar el seguimiento a tus pedidos, y solucionar incidencias. El personal a cargo te orientará en tus consultas y te informará de sus tarifas de acuerdo al precio o el volumen, podrás solicitar información acerca de las limitaciones del transporte de mercancías, ver si el trayecto de envío tiene cobertura y mucho más. Si quieres realizar alguna reclamación o necesitas solucionar un inconveniente no dudes en informarlo, tendrás respuestas oportunas y fiables por parte de sus representantes.

 

Contactar por teléfono atención al usuario de Correos Express

Los números de contacto gratuitos de Correos Express están a tu disposición para mantenerte informado y ayudarte. Así, podrás informarte de cada uno de los servicios que ofrece y sus características. También podrás preguntar el lugar y estado de tu pedido en tiempo real, y los operadores además estarán disponibles para escuchar tus inconformidades o dar solución a cualquier problema que tengas. Si tienes sugerencias también podrás hacerlas a los representantes.

También podrás preguntar por su servicio de recogida a domicilio, el cual está incluido en sus productos, qué alternativas tienen para cuando el destinatario no se encuentra en el lugar de entrega, cómo hacer la trazabilidad del pedido, qué limitaciones tienen los envíos y mucho más.

Para reclamaciones y sugerencias, mediante este canal se te dará soluciones y tus incidencias serán resueltas de manera rápida por su personal competente, quienes prestarán una atención eficaz.

Correos Express en las redes sociales

La página web oficial de la empresa es un medio útil de comunicación y tramitación. A través de ella, encontrarás segmentos que aclararán tus dudas y podrás calcular el valor del envío al acceder a la información del formulario, donde de acuerdo al peso y el destino, te indicará la tarifa. Así mismo, cuenta con un link que contiene todos los productos que ofrece, las especificaciones de cada uno de ellos, los servicios adicionales que incluye y demás información como tiempo de entrega, ya seas particular o empresa.

Por otro lado, si estás esperando un envío y aún no ha llegado, podrás realizar el seguimiento y el sistema te indicará el estado actual del paquete o si el mismo tiene alguna incidencia por la cual debas contactar por medio de la atención telefónica.

En la zona de clientes puedes solicitar que te llamen rellenado su formulario online. Si eres empresa, la web dispone de un sitio exclusivo para que agilices tus trámites y envíos, y además la web tiene diversos canales para comunicar novedades, ofertas de empleo, o profundizar tu conocimiento acerca de la compañía.

Explora los perfiles en Facebook y Twitter y mantente informado de las novedades y otros eventos que generan noticia y que son publicados por la empresa. Interactúa con ellos o con sus seguidores y expresa tu opinión como usuario.

Tiempo de espera atención al cliente Correos Express

La empresa pone a su alcance distintos medios de contacto, en todos ellos garantiza la atención oportuna y la solución que buscas de manera ágil y confiable. Al llamar los números de atención de Correos Express, la atención será inmediata, a través de las líneas fácilmente encontrarás alternativas de solución. Por otro lado, a través de formulario de contacto la espera será un poco más prolongada, sin embargo, en pocos días recibirás respuesta a tus solicitudes.   

Valoración de clientes del servicio de atención al cliente Correos Express

La atención rápida y eficaz, las soluciones de quejas, reclamaciones, cobertura son los temas más valorados por los clientes. Igualmente, la disponibilidad de varios canales para facilitar la comunicación, tiene gran acogida en los usuarios.  Igualmente recibe comentarios positivos, por su variada oferta de productos, y sus servicios adicionales entre los cuales se destaca las recogidas a domicilio.   

Ubicación de Correos Express

Te dejaremos la dirección exacta de la oficina en Madrid, consulta por medio de los números de contacto de Correos Express o sus medios digitales para otras locaciones. 

Ctra. Villaverde a Vallecas. Km 3,5 NV S 6A, 28053 Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *