TELÉFONO DECATHLON ➤ Teléfonos atención al cliente 91 624 81...
decathlon teléfono gratuito atención

Teléfono de Decathlon gratuito

Sabemos que estas en la búsqueda de medios de contacto confiables con esta tienda de productos deportivos, por eso te entregaremos los teléfonos de Decathlon. Las líneas telefónicas están completamente operativas para que accedas a toda la información esencial para tus trámites de compra, pagos, envíos, recogida en tiendas más. De manera rápida y cómoda podrás hacer tus operaciones correctamente y solventar cualquier imprevisto que se presente, con relación a los productos y servicios. Cuentas con talento humano debidamente adiestrado para atender tus consultas, despejar tus interrogantes y canalizar tus incidencias. Sigue leyendo este post, para que conozcas todos los mecanismos de contacto establecidos, como la dirección física, las direcciones electrónicas de la página web y redes sociales de Decathlon. Ya sabes que el uso de todos estos recursos es gratuito.

Decathlon es una red de tiendas con 40 años de experiencia en el sector deportivo y fitness, con numerosos establecimientos físicos en España y una plataforma electrónica para compras online.

Número de teléfono para contactar con Decathlon

Desde ahora cuentas con los números de teléfono de Decathlon. Estas extensiones te dan la oportunidad de enterarte de cuáles son los productos y servicios posventa disponibles para clientes particulares, equipos deportivos, instituciones, etc. Llama sin coste alguno y conversa verbalmente con los operadores para que te indiquen como hacer tus compras desde la plataforma web, emitir reclamaciones o sugerencias, resolver incidencias o disipar dudas sobre los artículos y facilidades que brindan. Llama de lunes a viernes de 10:00 a 20:00hs

  • Teléfono gratis Servicio atención al usuario de Decathlon: 900 10 09 03
  • Teléfono atención al cliente Decathlon Seguimiento de pedidos: 916 24 81 30

 

Número de atención al usuario de Decathlon

Al hacer tu llamada a los teléfonos gratuitos de Decathlon podrás pedir asesoría para seleccionar tus productos, ropa, equipamientos y accesorios. Conocerás los catálogos, clasificados por disciplina deportiva, talla, características, funciones, marcas y precios de los productos. Pregunta por las modalidades de pago y financiación, las gift cards, el seguimiento de tu pedido, el envío a domicilio, las promociones vigentes y los packs de productos. Los operadores pueden indicarte cuáles son los artículos de marca propia, las ofertas, los próximos eventos, el coste de los seguros y los almacenes físicos.

Otras alternativas de contacto gratuito con Decathlon

Al visitar la web oficial descubrirás las categorías de productos. Elige tus artículos, gestiona las compras y pagos online, realiza cambios, devoluciones, solicita financiación, tarjetas de regalo y envió a domicilio. Localiza las tiendas físicas, esclarece tus dudas mediante la lista de preguntas frecuentes, envía tus consultas usando el formulario de contacto o el email: escuchacliente@decathlon.com. Puedes afiliarte, suscribirte al newsletter y aprovechar descuentos. Las redes sociales brindan información sobre nuevos productos, ofertas, recomendaciones de atletas, concursos, nuevas tiendas, noticias destacadas y próximos eventos de Decathlon.

Más sobre Decathlon

Decathlon es una cadena de tiendas de prendas de vestir y artículos deportivos originaria de Francia y fundada en el año 1977 en Lille. Forma parte del Grupo Mulliez y se ocupa de diseñar, fabricar, confeccionar, distribuir y comercializar equipamiento deportivo, ropa, implementos, productos y accesorios deportivos y para actividades fitness, de marcas propias y otras marcas reconocidas en el mercado. Poco a poco fue posicionándose en varios países del Continente Europeo, incluyendo España. Allí abre su primera tienda en el año 1992, coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Barcelona.

En la actualidad, Decathlon se ha internacionalizado completamente, llegando a ocupar un lugar privilegiado en casi 50 países a nivel global, con 1300 tiendas en funcionamiento. Decathlon se preocupa por cubrir las necesidades y exigencias de los consumidores, fabricando productos propios de excelente calidad y adaptados a 110 disciplinas deportivas. También comercializa artículos de marcas famosas a nivel internacional.

Servicios de Decathlon

Decathlon ofrece a todos sus clientes servicios de venta de ropa, equipamiento, implementos, productos y accesorios para disciplinas deportivas, entre las cuales se encuentran: tenis, baloncesto, futbol, pádel, natación, voleibol, natación, softball, rugby, boxeo, esgrima, esquí, etc. Puedes acceder a tarjetas de regalo, para obsequiar a alguien especial y que esa persona pueda adquirir productos de la tienda. También puedes personalizar los artículos, obtener financiación, adquirir productos para equipos deportivos, clubes, centros de entrenamiento y eventos deportivos.

Decathlon ofrece seguros para tus compras, para proteger tu equipamiento deportivo contra averías, robos, extravío, etc. La tienda cuenta con un espacio para que puedas vender sus propios artículos deportivos, servicio técnico si tus productos sufren daños, opción de cambio o devolución, solicitud de reembolso, descuentos de ocasión, atención telemática en la sede electrónica, organización de eventos deportivos y atención telefónica.

Conoce la dirección de contacto de Decathlon

Si prefieres solicitar información personalmente o conocer la variedad de productos en stock puedes movilizarte a las instalaciones físicas de Decathlon y conversar directamente con los operadores. El horario de atención al público es de lunes a domingo de 9:00 a 22:00hs. Te dejamos la dirección oficial de Decathlon:

CL. SALVADOR DE MADARIAGA, S/N – PARQUE COMERCIAL ALEGRA

En caso de que estés buscando la tienda Decathlon más cercana a tu residencia, te entregamos este link para que ingreses y escribas el nombre de tu provincia o tu código postal y ubiques la sucursal de tu interés: https://www.decathlon.es/es/store-locator. Si requieres más información debes llamar a los números gratuitos de Decathlon o emplear los canales virtuales de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *