TELÉFONO DELIVEROO ➤ Teléfonos atención al cliente ...
teléfono gratuito deliveroo

Teléfonos de Deliveroo

Si quieres realizar pedidos de comida desde la comodidad de tu hogar, aquí te daremos el teléfono sin coste de Deliveroo, para que hagas la solicitud. Por esta vía también podrás hablar de tus reclamaciones o sugerencias para la mejoría de los servicios. En caso de que tengas más dudas, también te facilitaremos otras formas de contacto online con Deliveroo, tales como la página web y las redes sociales.

Teléfono gratis Deliveroo

En esta sección, tendrás a tu disposición un cuadro con un listado de los teléfonos gratuitos de Deliveroo.

Así conseguirás contactar por teléfono con Deliveroo, para realizar consultas acerca de cualquier platillo del menú de las diferentes marcas como KFC, Lemongrass, Mcdonald’s, y más. Además, podrás conocer platillos de comida italiana, japonesa, griega, mexicana, y más. Los teléfonos solo te servirán para aclarar dudas, para realizar los pedidos tendrás que hacerlo mediante la app móvil o la página web.

El horario de atención telefónica de Deliveroo, está disponible las 24 horas del día, todo el año.

Atención al usuario Deliveroo

El servicio de atención al usuario de Deliveroo, pone a tu disposición al personal profesional que te dará asesoría en los procesos de pedidos. Al igual que podrás consultar acerca de las gestiones de pagos, plazo de entregas de la comida, o tarifas de los precios de comida.

En caso de que tengas problemas o error con los pedidos podrás contactar con asistencia al usuario de Deliveroo, para que puedas recibir ayuda de manera inmediata. Además, podrás solicitar reembolsos o devoluciones. Si quieres emitir alguna reclamación también serás atendido.

Alternativas de contacto Deliveroo

Además de los teléfonos, tendrás alternativas de contacto dónde podrás contactar por la página web de la Deliveroo. En el portal web conseguirás información acerca de la empresa, los servicios que ofrece, buscador de restaurantes cercanos, pedidos y más. Al igual que podrás descargar la aplicación móvil. Para efectuar tus pedidos y pagos online deberás dirigirte a la parte derecha superior al “área del cliente”. Allí podrás abrir una cuenta para empezar con las gestiones.

Al final podrás encontrar el segmento de las Preguntas Frecuentes, para aclarar las dudas que tengas. También podrás contactar por correo electrónico de Deliveroo, para enviar tus reclamaciones, sugerencias o felicitaciones. Deberás esperar a que los operadores se comuniquen contigo. 

En las redes sociales de Deliveroo podrás contar con Facebook y Twitter para estar al día con las novedades y ofertas. Podrás interactuar con el personal enviando tus comentarios a la publicación que quieras, al igual que podrás revisar otros comentarios de los usuarios. Si necesitas información personalizada podrás escribir a la mensajería privada, dónde los operadores podrán ayudarte de manera inmediata a aclarar las dudas que te surjan.

  • marketing@deliveroo.es
  • atencion@deliveroo.es
  • restaurantes@deliveroo.es
  • privacy@deliveroo.es
  • privacidad@deliveroo.es
  • corporate@deliveroo.es

Más sobre Deliveroo

Deliveroo es una empresa de origen británica de entregas de comida rápida. Fue fundada en el año 2013 por Will Shu y Greg Orlowski, enfocada en ofrecer los servicios de Londrés. Sin embargo, al pasar el tiempo se expandió por toda Europa.

Actualmente, cuenta con más de 800 empleados trabajando para la empresa. Generando ingresos de más de 600 millones de dólares. Cabe destacar, que los repartidores en el momento de realizar entregas en bicicleta o ciclomotores. Estos se encargan de retirar tu pedido en los restaurantes o bares para llevarlos a tu hogar lo más posible.

Servicios de Deliveroo

Deliveroo ofrece servicios de entregas de comida a domicilio, en combinación con la tecnología podrás seleccionar el restaurante de tu preferencia. De esta manera podrás disfrutar de entregas menores a 30 minutos. Entre los servicios que podrá encontrar se encuentran: servicio de soporte de línea, portal de empleo, compra online de comida en buenos restaurantes.

Al igual que podrás descargar la App Móvil para Android y IOS, para realizar selección, pedidos, pagos online y más. Tendrás atención al cliente las 24 horas del día, los repartidores siempre están activos para ofrecerte la mejor calidad de los servicios. Además, de que podrás contar con planes como Deliveroo plus, dónde siempre tendrás ofertas, y delivery gratis si realizas compras en restaurantes exclusivos.

Conoce el domicilio de contacto de Deliveroo

En el caso de que tengas que realizar alguna gestión en persona, aquí podrás contar con la ubicación de Deliveroo. Al igual que podrás enviar reclamaciones, documentaciones o archivos, entre otras cuestiones. Es recomendable informarse del horario laboral antes de ir a la sede principal de España:

Paseo de la Castellana, 131, 2B (28046) Madrid, España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *