TELÉFONO DEPORVILLAGE ➤ Teléfonos atención al cliente 902 732 ...
teléfono gratuito deporvillage

Deporvillage teléfonos

Usa el teléfono de atención al cliente de Deporvillage y no te quedes con ninguna duda. Con él, tendrás acceso a toda la información que necesites saber antes, durante o después de comprar. Así, podrás consultar por los productos deportivos que ofrecen, cómo se hacen los pedidos, los lugares a donde hacen envíos, te dan información de las devoluciones, garantías y mucho más. Por otra parte, pasándote por la página web y redes sociales tendrás otras formas para contactarlos desde donde quiera que estés.

Teléfonos gratuitos Deporvillage

Haciendo uso del número de teléfono de Deporvillage saldrás de las dudas que tengas y te dan asistencia pre y post venta. De esa manera, puedes consultar por el producto que te interese, te dan especificaciones, precios, métodos de pago, puedes preguntar por los costes de envío y más. Este teléfono está disponible de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 18:00 horas.

Atención al usuario de Deporvillage

Cuando quieras información sin demoras y en tiempo real, marca al teléfono de contacto de Deporvillage para que te ayuden. El equipo encargado te puede dar información de los productos, novedades y precios. También, te informan cómo es el proceso para comprar online, te informan hasta dónde realizan envíos y de una vez puedes conocer los gastos de envíos y plazos de entrega.

Además, puedes consultar si puedes modificar o cancelar un pedido, te informan cómo hacer una devolución, o cómo puedes gestionar una garantía. Si llamas, te pueden informar cómo se hace el seguimiento de tu pedido y mucho más.

Por otra parte, esta línea de atención te sirve para conocer las ofertas y promociones, y también te será de ayuda para notificar si tu pedido llegó en mal estado, si no es lo que pediste o si no te llegó nada.

Web y alternativas de contacto con Deporvillage

Los métodos de contacto online de Deporvillage también están a tu disposición para que los uses cuando quieras.

Accede a la página web de Deporvillage para registrarte y comenzar a comprar lo que quieras. Allí, encuentras todo el catálogo de productos, las ofertas y más. Si te vas a la sección de ayuda, podrás consultar algunas de las preguntas frecuentes de los usuarios y así aclararás tus dudas rápidamente.

En la web, tienes varias opciones por donde contactarlos. En la sección de ayuda encontrarás un asistente virtual, con el que puedes chatear en tiempo real para hacer tus consultas. También verás allí todos los pasos para hacer devoluciones, condiciones de pago, tiempos de entrega y pasos para reembolso y devoluciones

También, ponen a tu disposición los teléfonos sin coste de Deporvillage y varios correos electrónicos para que hagas tus consultas según el tema a tratar. De esa manera, puedes escribirles, en caso de que necesites asistencia para comprar, con algo relacionado con tu pedido, ayuda post venta e incluso para solicitar información de las ofertas de empleos.

A través de las redes sociales también estarás al tanto de las novedades y ofertas. Puedes dejar las consultas que quieras usando la mensajería privada o los comentarios en Facebook y Twitter para enviar tu consulta, sugerencia o queja.

Con la aplicación móvil, además de que puedes hacer compras en todo momento, también tienes la opción de contactarlos. Puedes descargar la aplicación en dispositivos móviles Android y iOS compatibles.

Más sobre Deporvillage

Deporvillage es una tienda online donde encontrarás todo tipo de artículos para deportistas. Además, cuentan con las marcas más conocidas del mundo. Se caracterizan por los precios competitivos en todos los productos que tienen en stock. Desde que iniciaron en el año 2010 se han ido abriendo camino en el mercado, incorporando constantemente productos y servicios que se adapten al consumidor. Actualmente, es una de las tiendas online deportivas con más demanda.

Servicios de Deporvillage

Con Deporvillage puedes contar con los servicios de: venta de productos para diferentes deportes, envíos a toda España y a países de todo el mundo, financiación, devoluciones, garantías, atención al cliente, entre otros. Si marcas al teléfono gratuito de Deporvillage obtendrás más información.

Instalaciones de la compañía: Deporvillage

La dirección desde donde funciona el centro de distribución está en: Plaza de la Ciencia, 1, Manresa, 08242, Barcelona, España. Ten presente que allí no ofrecen ningún tipo de atención presencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *