TELÉFONO EXPEDIA ➤ Teléfonos atención al cliente 901 01 01...
teléfono expedia gratuito

Teléfono Expedia

En artículo te daremos los números de teléfono de Expedia para que puedas solicitar información sobre esta agencia de viajes en internet, así podrás conocer sus servicios, tarifas, productos y todo lo que necesites. También te vamos a dar las otras alternativas de contacto que la agencia pone a tu disposición, de esa forma podrás contar con todas las vías posibles para contactar con atención al cliente y recibir la asistencia que necesitas.

Teléfonos gratuitos Expedia

En esta sección están los teléfonos gratis de Expedia. Podrás usarlos para pedir información sobre sus servicios online de viajes, vuelos y destinos. También te servirán para buscar solución a cualquier incidente que presentes con la página web y, para los momentos en que desees informar sobre alguna queja, reclamación o para dar tus sugerencias y agradecimientos, también podrás acudir a las líneas telefónicas.

  • Teléfono Desde el extranjero de Expedia: (0034) 91 275 73 14 / +34 91
  • Teléfono atención al cliente Expedia Vuelos: 901 01 01 14
  • Contacto con Expedia: Atención al cliente: 912 75 74 01

 

Atención al usuario Expedia

Para atender de la mejor forma todas tus consultas, lo mejor es contactar con los agentes de atención al cliente Expedia. Para hacerlo, puedes hacer uso del teléfono de atención al cliente Expedia, o de las vías de contacto digitales que te daremos en la siguiente sección. En cualquier caso, podrás aclarar tus dudas y preguntar por sus servicios, los cuales catalogan en alojamientos, coches, vuelos, entre otros. También podrás indagar sobre las ofertas que tienen, sus diversas tarifas, facilidades de pago, etc. o conocer mejor su aplicación móvil, y si ya la estás usando, pero estás experimentando problemas con su sistema, recibirás soporte para buscar una solución. Pregunta acerca del proceso para usar el servicio que desees o sus planes de reembolso; pregunta sobre el sistema de reservas, descuentos para familias, etc. 

Expedia ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Además de los teléfonos de contacto Expedia, la agencia ofrece otras alternativas que te damos en esta sección. Al entrar a su página web verás la opción “Ayuda” en la parte superior de la pantalla, esta sección te llevará al servicio de atención al cliente. Ahí podrás comenzar un chat con un asistente virtual, o iniciarlo con un agente de asistencia online. A su vez, cuenta con el acceso a su aplicación móvil, y ofrecen información sobre diversos temas que, como cliente o no cliente, es posible que te interese conocerlos. Ya para los clientes de Expedia, se les ofrece opciones de asistencia para modificar viajes, cancelar vuelos y conocer información sobre reembolso. Por otro lado, puedes usar el correo electrónico para hacerles llegar tus consultas por este medio.

En cuanto a las redes sociales, la agencia de viajes dispone de cuentas en Twitter y Facebook. A través de ambas plataformas podrás hacer tus consultas usando los comentarios en sus respectivas publicaciones. Sin embargo, también puedes usar los mensajes privados, disponible únicamente en Facebook. Además, en esta red social proveen sus datos de contacto como: El teléfono gratis de Expedia, enlace a la página web y el horario de atención por esta red social. Dicho sea de paso, es de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 21:00 horas, mientras que los fines de semana y días festivos es de 10:00 a 17:00 horas. En lo que respecta a Twitter, por este medio hacen distinción de dos perfiles: Uno es de la página Expedia, y el otro sí está enfocado en servir de atención al cliente.

Más sobre Expedia

Expedia es una agencia de viajes cuya sede principal se encuentra en Estados Unidos. Gracias a sus constantes cambios y adaptabilidad, ha logrado estar activa desde su fundación en 1996. A día de hoy tiene presencia en más de 31 países, entre los que figura España, aquí cuenta con sedes en las ciudades de Madrid, Málaga, Barcelona, Mallorca y Tenerife.

Servicios de Expedia

En este apartado mencionaremos brevemente algunos de sus servicios:

Aplicación móvil: La aplicación móvil Expedia es concebida como un sistema de rápido acceso para que el usuario pueda gestionar sus servicios. Es decir, desde su móvil podrás hacer reservas, realizar cambios, consultas sus vuelos y viajes, etc. También podrás contar con asistencia con un agente de atención por medio de un chat.

Alojamientos: Expedia cuenta con un buscador para que los usuarios puedan encontrar rápidamente alojamiento en el lugar al que viajarás. Puedes personalizar tu búsqueda con cantidad de viajeros, optar por ir en coche o en avión, etc.

Vuelos: Los usuarios pueden contratar vuelos internacionales de entre decenas de aerolíneas. Pueden elegir entre ser ida y vuelta o solo ida, escoger la clase de vuelo: Turista, Turista Premium, Clase Business y Primera Clase.

Coches: En cuanto a trasporte terrestre, Expedia ofrece servicios de búsqueda de coches de alquiler y de transporte al aeropuerto. Así, si el usuario llegó a su destino de viaje y desea desplazarse por el lugar en auto, puede consultar la disponibilidad de autos de alquiler, o si desea ir al aeropuerto desde el hotel o viceversa, podrá contratar este servicio de movilización.

Paquetes vacacionales: Este es un servicio para minimizar las complicadas gestiones que debe realizar el usuario al momento de viajar; por ejemplo: Reservar hotel, vuelo, coche, actividades a realizar, etc. Con los paquetes de vacaciones, el usuario puede tener todo eso en una única organización con Expedia para hacerlo más sencillo. Por otro lado, los paquetes suponen un ahorro por parte del usuario, ya que suelen ofrecer algunos descuentos.

 

Descubre el domicilio de contacto de Expedia

En esta sección te damos la dirección física de la delegación de Expedia. Si quieres hacer una visita para expresar tus dudas, resolver incidentes, dejar tus quejas o agradecimientos por sus servicios de viajes, primero tendrás que consultarlo. Recuerda que puedes usar alguno de los teléfonos Expedia, página web, email o redes sociales para hacerlo. Recuerda preguntar por la concertación de citas previas para acudir a las oficinas.  

PLAZA CARLOS TRIAS BERTRAN, MADRID

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *