TELÉFONO EXTRANJERÍA ➤ Teléfonos atención al cliente 900 21 01...

Teléfonos de Extranjería

Sabemos que necesitas los teléfonos gratuitos de Extranjería y por eso en esta página vas a encontrarlos. Por medio de una simple llamada solucionarán cualquier duda que tengas sobre este organismo gubernamental y cualquier problema relacionado con tus trámites. Accederás a información importante y podrás hablar directamente con un operador designado perteneciente a la oficina de atención al ciudadano. Si estás en la búsqueda de otras opciones de contacto, más adelante te daremos el enlace de la página web oficial de extranjería para que puedas elegir el método más apropiado para ti.

Teléfono gratis Extranjería

En este apartado te damos a conocer los números de teléfono de Extranjería para que puedas realizar cómodamente todas tus consultas y mantenerte al tanto de las novedades, servicios y trámites destacados de esta entidad. Llama para que te comuniques instantáneamente con los representantes del departamento de atención al cliente y aclares tus dudas fácilmente. Ellos cuentan con todas las respuestas a tus propuestas, elogios, críticas, desacuerdos, incidencias, reclamaciones, sugerencias y quejas. Te ayudarán a solucionar imprevistos con tus trámites, a formalizar tu denuncia o hacer el seguimiento de tu gestión.

Atención al usuario Extranjería

Existe un centro de atención al cliente de Extranjería que se encarga única y exclusivamente de ofrecer asistencia continua y especializada a todos los usuarios. Ahorrarás tiempo, dinero y esfuerzo al comunicarte con profesionales expertos que te darán información actualizada y confiable acerca de las ventajas que ofrece este organismo a los ciudadanos extranjeros. Podrás familiarizarte con la cartelera de servicios disponibles, los beneficios de efectuar tus gestiones en la sede electrónica y la soluciones a inconvenientes comunes de los inmigrantes.

Cuando contactes a los agentes autorizados lograrás pedir tu cita previa, modificarla o anularla. Llamar es totalmente seguro, ya que los especialistas están capacitados para indicarte cuáles son los requisitos esenciales y los pasos a seguir, según el trámite. Te describirán la localización exacta de las oficinas de atención ciudadana y las oficinas de registro.

Podrás solicitar permisos de estadía, permisos de trabajo, de residencia temporal o permanente, permisos de estudio o de entrada al país. Resolverás tus dudas acerca del Régimen Comunitario, el Régimen General, el documento de identidad nacional, el envío online de documentación y el cambio de datos. Podrás hacer las preguntas que quieras sobre el número de identidad extranjero o NIE, la cédula de inscripción, el certificado de ser o no residente en España, la tarjeta de identidad extranjero y el título de viaje. Conocerás información indispensable como los derechos y obligaciones de los extranjeros y las garantías para quienes necesiten movilizarse dentro de España.

Otras formas para contactar con Extranjería

Si no quieres llamar, utiliza las otras opciones de contacto con Extranjeria, incluyendo la página web. Al acceder conocerás los procedimientos, los servicios disponibles, los trámites habilitados y la sede electrónica para consultar tu expediente, notificaciones y gestiones. Existe un área de ayuda donde puedes acceder para utilizar los enlaces según tus necesidades. Encontrarás el link correspondiente a consultas relacionadas con extranjería, incidencias relacionadas con pago electrónico de tasas, dudas o problemas relacionadas con identificación electrónica, consulta sobre empleo público y buzón de sugerencias y quejas. Te dejamos el enlace para solicitar tu cita previa.

También dispone de localizador de oficinas de registro, un listado de preguntas frecuentes para aclarar dudas y el calendario de días inhábiles.

Más sobre Extranjería

Extranjería es una institución autónoma de carácter administrativo perteneciente al Gobierno de España. Principalmente, este organismo se encarga de ofrecer información y verificar los certificados correspondientes a los ciudadanos extranjeros presentes en España. En esta oficina se realizan procedimientos administrativos relacionados con los expedientes de extranjeros que gestionan su estancia y movilidad dentro del territorio nacional, con el objeto de garantizar sus derechos y obligaciones. Extranjería proporciona información, asesoramiento personalizado y facilidades para los inmigrantes que se desplazan dentro de España y aquellos que quieren retornar a su país de origen.

Servicios de Extranjería

  • Cita previa de Extranjería: a través de una llamada telefónica o ingresando en la página web de Extranjería puedes gestionar tu cita previa para ser atendido personalmente en las oficinas y efectuar cualquier trámite necesario.

  • Pago de tasas de Extranjería: en la sede electrónica puedes realizar los pagos correspondientes a las tasas obligatorias referentes a los documentos que solicites o los trámites que llevas a cabo.

  • Creación y consulta de tu expediente: Extranjería permite a todo inmigrante crear y consultar su expediente personal donde se archiva toda la documentación relacionada con su estatus de extranjero.

  • MERCURIO: a través de este sistema se puede realizar solicitudes de autorización de extranjería, aportar documentación a expedientes y presentar documentación de forma digital.

  • Trámites destacados: renovaciones de autorizaciones de Extranjería, descarga de documentación y publicaciones impresas, presentación ordinaria, aportación de documentos en el ámbito de extranjería, consultas dirigidas a las oficinas de Extranjería, presentación de solicitudes para la gestión colectiva de contrataciones. También puedes realizar validación de documentos electrónicos, consultar el calendario de días inhábiles, realizar el registro electrónico, gestionar permisos de regreso al país de origen, permiso de entrada a España, menores de edad adoptados en el extranjero, permiso de estadía, traducción de documentos, permisos de trabajo, permiso de residencia temporal y solicitud de Documento de Identidad Nacional o DNI.

¿Dónde está Extranjería?

Recuerda que a través del teléfono sin coste de Extranjería o visitando su página web oficial puedes obtener toda la información que estás buscando y asesorar te para realizar tus gestiones. En esta sección encontrarás el buscador web de oficinas de atención ciudadana de extranjería a nivel nacional. Debes acceder para escribir el número de tu código postal o el nombre de tu provincia y ubicar la sucursal más cercana a tu domicilio. Es indispensable programar una cita previa para acudir a las oficinas físicas. Los operadores designados podrán ayudarte vía telefónica o vía web a encontrar la dirección de Extranjería que necesitas.

https://administracion.gob.es/pagFront/atencionCiudadana/oficinas/encuentraOficina.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *