TELÉFONO GENERALIDAD VALENCIANA ➤ Teléfonos atención al cliente 96 386 60...
teléfono generalidad valenciana atención al cliente

Generalidad Valenciana teléfonos

Si necesitas realizar trámites o solicitar ayuda con tus impuestos, los teléfonos de la Generalidad Valenciana pueden ser de mucha utilidad. Además, te daremos el enlace de la página web de la entidad y todas las redes sociales con las que cuenta para el contacto con los ciudadanos. También te vamos a dar el correo electrónico por el que puedes enviar dudas y manifestar reclamaciones de manera directa.

Teléfonos gratuitos Generalidad Valenciana

A continuación, encontrarás el teléfono gratuito de la Generalidad Valenciana. A través de este puedes recibir el asesoramiento de parte de un agente especializado de la entidad para realizar trámites o pedir ayuda. Además, puedes solicitar detalles sobre ls subvenciones y los requisitos para acceder a ella o solicitar ayuda para resolver problemas jurídicos o educativos. También puedes conocer la grilla de eventos disponibles y abiertos a la comunidad y conocer las formas de pago disponibles para tus impuestos. Ten en cuenta que el horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 8:00 a 19:00.

 

Atención al cliente Generalidad Valenciana

Al comunicarte con el teléfono de atención de la Generalidad Valenciana, puedes resolver dudas sobre los pasos para poder realizar trámites y las tarifas de cada uno de ellos. A demás, puedes consultar los requisitos que debes cumplir para solicitar becas, bonos y subvenciones que ofrece la entidad o solicitar detalles para inscribirte y ser parte del voluntariado del organismo. Al llamar, también puedes solicitar detalles sobre los centros y servicios asistenciales que se encuentran más cercanos a tu hogar y consultar sobre los planes de ayuda social con los que dispone el organismo administrativo para personas que atraviesan una situación de vulnerabilidad. También puedes notificar problemas con los servicios o notificar errores al momento de abonar tus facturas o puedes consultar las tarifas de los impuestos y tasas de la Comunidad.

Descubre alternativas de contacto gratis con Generalidad Valenciana

Además de los teléfonos de contacto de Generalidad Valenciana, el organismo administrativo dispone de una página web oficial para que los ciudadanos puedan realizar sus gestiones de manera directa. El sitio cuenta con un apartado para solicitar cita previa y cuenta con una sede electrónica para que los usuarios puedan iniciar trámites o solicitar ayuda social. Se pueden realizar trámites online y cuenta con un formulario para hacer quejas o consultas sobre los servicios, diferentes entidades o sobre la atención recibida de parte de agentes de la Generalidad Valenciana. El sitio cuenta con un apartado de preguntas frecuentes para que los usuarios puedan recibir una orientación si tienen consultas similares.

Por otro lado, el organismo administrativo también ofrece contacto por medio de redes sociales como Facebook y Twitter. A través de estas plataformas, los ciudadanos pueden enviar mensajes privados con consultas o quejas. También pueden realizar publicaciones con opiniones favorables o desfavorables sobre los servicios que ofrece la entidad, las cuales serán vistas por los demás usuarios. La entidad cuenta con el correo electrónico info@gva.es, a través de esta vía de contacto, los usuarios pueden enviar dudas y quejas junto con la documentación pertinente al motivo de contacto.

Más sobre Generalidad Valenciana

La Generalidad Valenciana es una institución en la que confluyen un conjunto de organismos de autogobierno de España. La entidad ofrece sus servicios y ayuda a los ciudadanos desde 1418. Además, está compuesta por Cortes Valencianas, el presidente y el Consejo de la Generalidad Valenciana. También la integran la Academia Valenciana de la Lengua, el Comité Económico y Social de la Comunidad Valenciana y el Consejo Jurídico Consultivo de la Comunidad Valenciana, entre otros organismos. El objetivo de la Generalidad Valenciana es procurar el cumplimiento de las normas vigentes, y velar por la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos que pertenecen a esa comunidad.

Servicios de Generalidad Valenciana

La Generalidad Valenciana ofrece diferentes servicios de ayuda social a ciudadanos que están en situación de vulnerabilidad. También dispone de planes, bonos y subvenciones para afrontar el pago de servicios y atención médica. También, ofrece cursos y talleres abiertos a la comunidad y organiza eventos y campañas de prevención de adicciones y violencia para generar conciencia en los ciudadanos. La Generalidad Valenciana también dispone de planes para asistencia a personas mayores de edad. La entidad también cuenta con una carpeta ciudadana y planes de conservación y protección del medio ambiente. Además, la entidad cuenta con asesoramiento turístico para conocer el lugar. También, ofrece capacitaciones y cursos de formación para los ciudadanos, y ofrece el servicio de asistencia ante problemas de salud o conflictos en materia jurídica.

 

Conoce la ubicación de Generalidad Valenciana

Las instalaciones de la Generalidad Valenciana están ubicadas en el Palacio de la Generalidad; Plaza de Manises n.º 1, Valencia. Cabe destacar que antes de asistir a las oficinas del organismo para presentar documentos o solicitar asesoramiento, primero puedes solicitar una cita previa a través de la página web o por medio de los teléfonos Generalidad Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *