TELÉFONO IKEA ➤ Teléfonos atención al cliente 916645...

Teléfono de Ikea gratis.

En este artículo te daremos los números de teléfono de Ikea, con los que podrás obtener información sobre todas las gestiones, desde las compras, devoluciones, reclamaciones, ofertas y promociones, entre otras. También servirá de guía para informarte acerca de los diferentes precios de la variedad de productos para el hogar y diseños de las diferentes opciones de muebles, colchones, electrodomésticos, textiles del hogar y demás. Además de los teléfonos, también te vamos a dar la página web y redes sociales para que puedas contactar de forma online.

Teléfono para contactar con Ikea.

A través de los teléfonos gratuitos de Ikea podrás recibir la atención necesaria para hacer tus consultas, resolver tus dudas, realizar compras, y hacer reclamaciones o quejas. Además, puedes solicitar información sobre las ofertas disponibles para sus clientes, los encargados del servicio al cliente te darán asesoría personalizada para que puedas elegir la mejor opción para ti, ajustada a tu economia y comodidad. 

Recuerda que mediante su página web también podrás realizar las mismas gestiones y consultar toda la información que necesitas al momento de hacer tus compras.

Atención al usuario de Ikea.

Por medio del servicio de atención al cliente de Ikea, podrás contactar con personas cualificadas que te darán asesoramiento y asistencia para solucionar tus solicitudes de manera ágil y oportuna, ya sea con tus compras, pedidos y devoluciones, o simplemente te ayudaran con la información que necesites sobre los precios y ofertas. También podrás solicitar servicios como envíos a domicilio, montaje de muebles, instalaciones, garantías, recoger tu pedido en menos de 24 horas, venta telefónica y financiaciones. 

Ikea ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Si prefieres comunicarte por internet, puedes visitar las cuentas de Facebook y Twitter de Ikea. Allí encontrarás publicaciones actualizadas relacionadas con lo último en productos y novedades, como por ejemplo, las actualizaciones de su catálogo de productos nuevos añadidos recientemente. Además, encontrarás las mejores ideas para decorar tus espacios con productos modernos y a un buen precio.

Estas redes son un mecanismo útil para mantenerte informado y también son un medio donde puedes comunicarte mediante un comentario en sus publicaciones o por medio de un mensaje directo, donde uno de los encargados podrá ayudarte en lo que necesitas.

La página web de Ikea es bastante útil para acceder de manera rápida a todo su catálogo de productos, servicios y ofertas disponibles relacionadas con la decoración de tu hogar. De esta forma, podrás realizar tus compras online, consultar la disponibilidad en tiendas y la información sobre tu pedido. Si tienes dudas, puedes acceder a la sección “Atención al cliente” donde encontraras el apartado de preguntas frecuentes donde podrás ver las diferentes consultas más comunes y las respuestas relacionadas con temas de interés de sus clientes.

Por otro lado, la página web ofrece un gran apartado de «Mejores precios» donde encontraras las diferentes ofertas en accesorios, descuentos especiales, tienda de segunda mano y el outlet. Además, si buscas algún producto en específico, puedes escribir una o más palabras clave en el buscador que hay en la página principal y accederás al producto de una manera más rápida.

Twitter    https://twitter.com/IkeaSpain
Facebook   https://www.facebook.com/IKEASpain
Website  https://www.ikea.com/es/es/

 

Conoce más sobre Ikea.

Servicios de Ikea

En Ikea se ofrecen productos para el hogar, como muebles, artículos de decoración, camas, cocinas, electrodomésticos, entre otros. También ofrece servicios de envíos a domicilio rapidos y confiables, compra online, asesorías especializadas, métodos de financiación, instalación y desmontaje de muebles. Además, y en pro de los clientes, Ikea ofrece gran variedad de apartados en su página web o redes sociales que ayudaran a que puedas encontrar muchas ideas de diseño para tu hogar, priorizando la calidad y buen precio.

Ubicación Ikea.

Si no quieres hacer tu compra o resolver tus dudas mediante los teléfonos o su página web, puedes optar por dirigirte a su tienda física en la cual recibirás excelente atención y asesoramiento de parte de sus empleados. Ten presente que otra gran opción es realizar tu compra online y posteriormente recoger el producto en la tienda, evitando así filas o costes de entrega.

La dirección de la sede central de Ikea es:

Pol. Industrial El Lucero, Calle del Ejército de Tierra, 1, 28922 Alcorcón, Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *