TELÉFONO ITV ARRIGORRIAGA ➤ Teléfonos atención al cliente 902 93 27...

Teléfono Itv Arrigorriaga

Podrás encontrar en este artículo los teléfonos gratuitos de Itv Arrigorriaga en caso de que quieras comunicarte para conocer información sobre la revisión de tu vehículo para la circulación en la calle. En tanto, podrás disponer de otras formas de contactar con la entidad para resolver dudas sobre su servicio. De manera online, tienes la oportunidad de comunicarte a través de su página web habilitada o bien por sus cuentas oficiales en redes sociales. Así, podrás solicitar información sobre la verificación técnica de vehículos, hacer preguntas o iniciar una reclamación, según lo necesites.

Itv Arrigorriaga teléfonos gratis

Desde el teléfono de atención al cliente de Itv Arrigorriaga podrás asesorarte con un representante sobre la evaluación de tu vehículo. Por tal motivo, tienes la posibilidad de enterarte sobre los requisitos con los que debes contar para pasar la prueba y, de esa manera, no tener problemas para transitar en la vía pública.

A su vez, podrás preguntar en qué días es posible asistir a la entidad y también cuáles son los horarios. Si lo quieres, podrás concertar una cita por esta vía de comunicación para someter a tu vehículo a la evaluación pertinente. De igual manera, podrás pedir información sobre tarifas y modos de pago disponibles. El horario de atención funciona de lunes a viernes de 9:00 a 19:00. En tanto, está disponible de 9:15 a 17:40 los días sábados.

  • Teléfono contacto Itv Arrigorriaga: Atención al cliente: 902 93 27 00

Atención al cliente de Itv Arrigorriaga

Al comunicarte con asistencia al cliente de Itv Arrigorriaga, un asesor podrá ayudarte y darte la información necesaria para que puedas realizar tu prueba. Si necesitas aclarar dudas respecto de cuál es lugar al que debes dirigirte para realizarla, podrás pedir la ubicación más cercana a tu domicilio. A su vez, podrás solicitar detalles sobre el tipo de prueba que se lleva adelante en cada estación disponible.

Si quieres conocer cómo mantener tu coche de manera correcta, puedes recibir el consejo del agente cualificado que atienda tu llamado. También podrás conocer los requisitos y la documentación que necesitas para realizar la evaluación por primera vez. Si desaprobaste tu revisión, podrás preguntar qué es lo que debes hacer para poder presentarte nuevamente. Además, podrás iniciar una reclamación sobre problemas con tu facturación si lo necesitas. 

También tienes alternativas de contacto con Itv Arrigorriaga

Existen otras formas de contactar con Itv Arrigorriaga, como su página web oficial. Podrás acceder para enterarte más sobre la inspección técnica de tu vehículo. En el área superior derecha de la web encontrarás una sección desde la que podrás pedir una cita. Además, allí mismo podrás encontrar el apartado de “contacto” en el que podrás ver preguntas frecuentes que te serán de ayuda.

En el área inferior derecha del portal web podrás visualizar un botón que te llevará a un chat de asistencia virtual. Por este canal podrás hacer tus consultas. En esa misma área podrás ver con el título “contacto”, un formulario que podrás utilizar para solicitar información o iniciar una queja.   

Itv Arrigorriaga cuenta con perfiles en redes sociales. Desde Facebook y Twitter podrás informarte sobre nuevas informaciones y requisitos para llevar a cabo la evaluación de tu vehículo.  Podrás acceder desde la comodidad de tu móvil y tener la posibilidad de comunicarte gratuitamente con un asesor de la entidad quien podrá ayudarte.

El contacto podrá ser posible a través de mensaje directo o bien mediante los comentarios en las plataformas. Si quieres también podrás conocer qué tipo de experiencias han tenido otros usuarios a la hora de realizar la inspección de los coches. Además, podrás interactuar con ellos e intercambiar valoraciones negativas o positivas sobre el servicio proporcionado por la entidad.

Más sobre Itv Arrigorriaga

Itv Arrigorriaga es una entidad líder en cuanto a la inspección de vehículos a lo largo y a lo ancho de España. Ha sido creada en el año 1996 y desde ese entonces se ocupa de comprobar el correcto funcionamiento de los vehículos para la correcta circulación en la vía pública. Desde su fundación y hasta ahora se ocupa de procurar la seguridad de las personas y el entorno vial. De tal modo se encarga de que los vehículos cumplan los requisitos necesarios para transitar por la calle, así como las normas de seguridad pertinentes. Así mismo, impulsa el cuidado del medio ambiente a través de diferentes normas impuestas a las personas para asegurar una conducción responsable.  

Servicios de Itv Arrigorriaga

La entidad se ocupa de ofrecer la realización de la inspección técnica de vehículos. También ofrece la formación técnica de distintos vehículos para los ciudadanos. En tanto, tiene como función ofrecer la comprobación del estado general de los coches, así como de los elementos que debe tener a modo de seguridad. También ofrece el control de las condiciones de mantenimiento mínimas permitidas para la circulación en la vía pública. Las inspecciones que realiza se basan en el manual de procedimiento de las estaciones de ITV. A su vez, se encarga de chequear que los coches tengan en regla las normas respecto del cuidado del medio ambiente. Al mismo tiempo, cuenta con un servicio de atención al cliente a través de teléfonos y medios virtuales. También ofrece información y permite solicitar cita para realizar la prueba en sus instalaciones.

Conoce el domicilio de contacto de Itv Arrigorriaga

Aquí, te ofreceremos la dirección de Itv Arrigorriaga. Se encuentra ubicada en la Autopista Zaragoza – Bilbao, área de servicio de Jambide – 48480 – Arrigorriaga, España. Deberás solicitar tu cita de manera previa, así te evitarás inconvenientes eventuales en las instalaciones. Podrás pedir tu cita a través de la página web habilitada o bien a través de los teléfonos sin coste de Itv Arrigorriaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *