TELÉFONO ITV ➤ Teléfonos atención al cliente 963 136 ...
teléfono atención itv

Teléfono de Itv gratis

Estamos aquí para proporcionarte los teléfonos de atención al cliente de Itv y sus otros medios de contacto telemáticos. A través de su contacto podrás hacer consultas sobre las normativas, los requisitos, servicios y el reglamento de Tráfico para que tu vehículo esté en las condiciones óptimas.

ITV son las siglas de la Inspección Técnico de Vehículos. Es la entidad que se encarga de llevar el control técnico de cada coche en España. A través de esta inspección se determina si el vehículo cumple con las normas de seguridad para andar por el territorio español. Además, se regulan las emisiones contaminantes que puede tener tu vehículo y también se otorgan certificados cuando tu vehículo pasa las pruebas.

Número para contactar con Itv gratis

Tienes acceso a varios números de ITV, para que puedas comunicarte desde cualquier parte del territorio español y que sean atendidas tus solicitudes dependiendo de la región donde te encuentres. Haz tus consultas online y aclara todas las dudas que tengas antes de acudir a tu cita. Los números están disponibles al público y todos pueden acceder a consultas cuando lo necesiten.

 

Teléfono de atención al cliente de Itv

Los teléfonos de atención al cliente de ITV están disponibles en horarios de oficina, los cuales varían dependiendo de la región donde te encuentres. El servicio de atención al cliente se encarga de aportar información valiosa sobre los diferentes servicios que se ofrecen en la ITV.

Dentro de las preguntas que puedes consultar, se encuentran las dudas sobre permisos para caravanas, coches extranjeros, motos, remolques y taxis. Te brindan asesoría sobre los requisitos para tu cita y los estándares con los que debe cumplir tu coche.

También obtienes información sobre los tiempos en los que debes hacer tu inspección, las fechas en las que deberías hacerla o cuando caduca. Obtén también asesoría sobre los diferentes centros de atención, donde se encuentran y cuáles son sus horarios. Así como también las tarifas y las multas a pagar por cada infracción cometida. 

Finalmente, a través del contacto telefónico tienes la posibilidad de concretar tu cita en la oficina que te resulte más cómoda y cercana. Teniendo la oportunidad de consultar directamente los requisitos que necesitas y aclarar dudas en caso de que haya un documento que no tengas a mano.

Otras formas para contactar con Itv

La atención al cliente de ITV vía telefónica es una buena opción para aclarar dudas de la mano de operadores. Pero, debes saber que también cuentas con otras opciones como es el caso de su página web y sus redes sociales.

A través de la página web tienes acceso a todos los servicios de ITV. Allí encuentras requisitos para cada caso, consulta de precios, información sobre los documentos que tienes que recaudar, quejas y concretar tus citas todo de manera online.

Consulta las tasas por vehículo y también la tabla de sanciones y multas. Encuentra también tu oficina más cercana en su directorio. La página web cuenta con una sección abierta a comentarios, donde podrás dejar tus inquietudes, las cuales serán respondidas por personal calificado con la información.

Otro medio para contactar son sus redes sociales, una ventana a actualizaciones del día a día, noticias, artículos de blog e informativos, que te mantienen al tanto de nuevas condiciones y cambios en las normativas.

En las redes sociales puedes hacer comentarios en las diferentes publicaciones y también consultar dudas, aunque debes saber que la respuesta puede ser un poco más tardía. Conoce también las experiencias de otros usuarios con los servicios de ITV.

Más sobre Itv

Tenemos claro que se trata de una entidad que regula la inspección de coches, pero la entidad cuenta también con servicios adicionales.

Servicios de Itv

En ITV puedes consultar sobre los impuestos y cuándo debes pagarlos, consejos para mantener tu coche en buen estado, recomendaciones sobre qué coche te conviene más, asesoría sobre cómo solicitar el duplicado del permiso de circulación y otras opciones que encuentras también en la web.

 

Instalaciones de la compañía: Itv

Como te hemos comentado, la ITV cuenta con varias oficinas, es por eso que te dejaremos una de las principales, en caso de que te encuentres en esta región y necesites acudir a tu cita o hacer una consulta de manera presencial.

Calle Maria puga Cerdido, 11 – BJ, a Coruña, 15009

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *