TELÉFONO LA TIENDA EN CASA ➤ Teléfonos atención al cliente 900 535 ...
la tienda en casa teléfono

La Tienda En Casa teléfono

Conoce los teléfonos de contacto de La Tienda En Casa y accede a toda la información que necesitas sobre sus productos y servicios. Aquí encontrarás no solo los teléfonos de la tienda, también sus canales de contacto online para que conozcas el catálogo de productos y tengas a la mano todas las opciones de contacto con la empresa. 

La Tienda En Casa teléfono gratis

En esta sección tendrás acceso a los teléfonos gratuitos de La Tienda En Casa, para que los llames y accedas a toda la información sobre sus productos, precios, medios de pago, servicios de envío, reclamaciones y mucho más. 

Encontrarás una línea directa para que te comuniques si quieres adquirir productos del catálogo y programar tus envíos, y una línea directa de atención al cliente. Podrás comunicarte de lunes a domingo, desde las 8:45 hasta las 22:00 horas. 

Atención al cliente La Tienda En Casa

Cuando llamas a los teléfonos de contacto de La Tienda En Casa, personal cualificado te atiende para ayudarte a resolver tus dudas y orientarte con tus trámites y gestiones. 

Puedes comprar productos de la tienda virtual vía telefónica, tan solo debes proporcionar a los asesores los datos de los productos, facturación, pago y envío y ¡listo!. El equipo de servicio al cliente se encuentra capacitado para darte acompañamiento desde el momento mismo de la compra, hasta que recibas tu paquete. También podrás consultar en el momento que desees, el estado de tu compra o hacer seguimiento del envío. 

Si no te encuentras satisfecho con tu compra, puedes consultar al personal de atención por las políticas de cancelación, devolución y reembolso. Si el artículo o producto que pediste llegó en mal estado o roto, podrás preguntar por el uso de la garantía. Ahora, si tuviste algún inconveniente con el proceso de compra, la entrega de tu paquete o el personal de servicio, puedes poner la reclamación o queja correspondiente a través del servicio telefónico. 

Alternativas para contactar con La Tienda En Casa

Ya te enteraste de lo que puedes hacer llamando al teléfono de atención al cliente de La Tienda En Casa, ahora te diremos cómo puedes comunicarte con esta compañía a través de internet. 

En el portal web de La Tienda En Casa encontrarás información detallada de sus productos y servicios. Podrás explorar los productos anunciados en TV y los demás productos exclusivos de la tienda. Encontrarás información sobre medios de pago, financiación, devoluciones, reembolso y mucho más, accediendo a la pestaña «Atención al cliente» ubicada en la parte inferior de la página.

También cuentas con una sección privada para clientes, en la que puedes registrarte y disfrutar de los beneficios y descuentos exclusivos que cada mes la teletienda tiene para sus clientes registrados. 

Si quieres ponerte en contacto con la tienda, desde que ingresas al portal encontrarás su teléfono para pedidos, que te atenderá las 24 horas. En la parte inferior izquierda del portal, podrás encontrar el número de atención al cliente y el enlace al correo electrónico. Podrás enviar tus solicitudes y reclamaciones vía email y recibirás respuesta directamente a tu dirección de correo electrónico.

La Tienda En Casa también puede ser encontrada en redes sociales como Facebook y Twitter. Con sus redes podrás enterarte de las promociones y ofertas del mes. Además, tendrás la oportunidad de comentar y compartir las publicaciones de La Tienda En Casa, leer los comentarios de otros usuarios y ponerte en contacto con la tienda a través de los servicios de mensajería privada.

Más sobre La Tienda En Casa

La Tienda En Casa es una teletienda perteneciente a El Corte Inglés. En España podrás sintonizar sus emisiones a través de la señal satelital y por cable. En este canal encontrarás infomerciales en español en el que se ofrecen diferentes productos de belleza, salud, deportes, tecnología y cocina, entre otros. Además, puedes comprar productos en su tienda online, en la que no solo encontrarás los productos que se anuncian en la televisión, sino que además podrás adquirir productos exclusivos de la tienda. 

Servicios de La Tienda En Casa

El negocio principal de esta empresa es la promoción y venta de productos y artículos a través de televisión, teléfono e internet. Los artículos se encuentran distribuidos en las siguientes categorías:

  • Rebajas: En la que encontrarás todos los meses productos con descuento en todas las categorías. 
  • Anunciado en Tv: En esta sección encontrarás información detallada de los productos que han sido anunciados en el canal de televisión. 
  • Gourmet: Aquí encontrarás un catálogo completo de vinos, cervezas, alimentación, licores y destilados. 
  • Belleza y salud: En esta sección encontrarás todo para el cuidado de la salud, de tu cuerpo, cabello, joyas, bisutería y nutrición. 
  • Deportes: Productos fitness, actividades deportivas, textil y calzado, suplementos alimenticios. 
  • Hogar y cocina: Encontrarás muebles para descanso, artículos de decoración y ordenación, menaje de cocina, climatización, bricolaje, terraza y jardín. 
  • Electrodomésticos: grandes y pequeños electrodomésticos.
  • Electrónica: imagen, sonido, telefonía y domótica. 
  • Juguetes, videojuegos y merchandising: juguetes y juegos de mesa, videojuegos y colecciones.

Dirección La Tienda En Casa

Podrás recoger tus compras o enviar documentación por correo postal a la siguiente dirección. Llama a los teléfonos sin coste de La Tienda en Casa con anterioridad para conocer su horario de atención presencial. 

Plaza Comercio (ct Comercial Megapark), 3, San Sebastián de los Reyes, 28703, Madrid, España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *