TELÉFONO LG ➤ Teléfonos atención al cliente 900 103 ...
lg teléfono

Teléfono Lg

Compartiremos contigo los teléfonos gratuitos de Lg con los que podrás comunicarte y transmitir tus dudas a la compañía. Puedes consultar información sobre el catálogo de productos electrónicos, como televisores, sistemas de audio, y electrodomésticos que ofrece la empresa. Te ayudarán con asistencia para configurar tus equipos y aproveches la experiencia que ofrecen sus aparatos. Podrás solicitar información para realizar el registro de los productos y acceder a los beneficios por hacerte cliente de Lg. También puedes solicitar asistencia técnica para reparaciones, al igual que podrás consultar información sobre proveedores autorizados para reparación. Además, te facilitaremos otras formas de contacto online que la empresa ha dispuesto para sus clientes. 

Teléfonos gratis Lg

En esta sección encontrarás la lista con los teléfonos de atención al cliente de Lg para que te puedas comunicar con los agentes de servicios en España. Mediante este canal, podrás preguntar sobre el servicio para reparaciones que ofrece la empresa, notificar una incidencia con la calidad de tu dispositivo y consultar sobre el proceso para realizar una reposición por garantía.

También puedes recibir asistencia para realizar reparaciones de tus equipos por tu cuenta, al igual que te explicarán el proceso para comprar repuestos. Igualmente, te darán asesoría para realizar compras en el outlet virtual, así como te suministrarán información sobre ofertas, y promociones de temporada. Además, estas líneas telefónicas son útiles para que comuniques una queja, o eleves una reclamación a la compañía. 

Atención al cliente de Lg

A través de los números de teléfono de Lg te atenderán desde el centro de servicio al cliente. Sus agentes profesionales te suministrarán información sobre los centros autorizados para que puedas llevar tu equipo averiado a reparación. Si tu dispositivo presenta problemas de calidad, ellos te explicarán con amabilidad el proceso para solicitar la garantía y se harán cargo de activar los beneficios que Lg te otorga por realizar el registro de tus dispositivos.

Así mismo, te asesorarán sobre las tarifas de suscripción a «Lg Care», asi como las ventajas que tiene esta opción de servicio especial que ofrece la compañía a sus clientes. También, la empresa se encargará de enviar repuestos y accesorios que adquieras en la tienda online, al igual que atenderá tus solicitudes de devolución, y reembolso. 

LG cuenta con un equipo de técnicos especializados que se encargará de realizar instalaciones de los dispositivos electrónicos que hayas comprado. También se harán cargo de reparar las averías de tus aparatos, de acuerdo a los manuales de calidad dispuestos para cada producto. Así mismo, te darán asistencia remota para que realices reparaciones por tu cuenta, sin tener que desplazarte a un centro de servicio técnico autorizado.

Otras opciones alternativas de contacto gratis con Lg

Puedes comunicarte con la empresa a través de los canales online, que son una alternativa al teléfono de contacto de Lg. En la página web encontrarás la opción del área de cliente en la parte superior derecha, donde puedes iniciar sesión para obtener beneficios y recibir información sobre novedades, ofertas y promociones.

También puedes acceder a la sección «Soporte», donde puedes registrar tus aparatos, consultar el estado de la reparación de algún dispositivo y obtener información sobre los centros técnicos autorizados. Así mismo, en la opción «Repáralo tú mismo» puedes buscar un repuesto, al igual que realizar la compra del mismo. Además, tienes la opción de crear una cuenta personal en la tienda online para realizar compras directamente a Lg. 

En la sección «Atención al cliente» puedes utilizar el chat virtual y conversar con un especialista que está preparado para ofrecerte servicios post venta, como configuración de tus dispositivos, servicio técnico remoto y la gestión para la reparación de un producto. También encontrarás la opción «Comunícate con dirección», la cual te suministra un formulario online que puedes rellenar con sugerencias, o quejas sobre los dispositivos correspondientes a la marca LG. 

En las redes anuncia actividades promocionales de sus productos, al igual que concursos, ofertas, y promociones. Así mismo, podrás contactar en redes sociales mediante mensaje directo al chat privado de Facebook, o a través de un mensaje en Twitter a @lgespana. Además, te facilitamos las direcciones de correo electrónico que te ayudarán a contactar de manera formal y personalizada con el servicio al cliente.

Más sobre Lg

LG Electronics es una empresa multinacional que nació en 1958 en Corea del Sur, y se dedica a la fabricación, venta y distribución de dispositivos electrónicos para hogar, o empresas. En la actualidad es uno de los líderes a nivel mundial en el mercado de productos digitales, gracias a la aplicación e innovación de nuevas tecnologías durante el siglo XXI.

Servicios de Lg

Lg ofrece el servicio de venta y distribución de televisores, sistemas de audio, y video. También fabrica y vende electrodomésticos como frigoríficos, lavadoras, secadoras, microondas, y lavavajillas. Así mismo ofrece dispositivos de climatización como aerotermia, y aire acondicionado doméstico, o comercial. Además, ofrece servicios postventa como soporte técnico, asistencia para reparación de averías, venta de repuestos, o artículos digitales, y reposición por garantía.

Descubre la ubicación de Lg

Si necesitas encontrar un servicio técnico autorizado por Lg en tu localidad para llevar tu dispositivo a reparación, lo podrás localizar mediante este enlace: https://www.lg.com/es/posventa/localizador-sat. Sin embargo, te facilitamos la dirección social de la sede en España que se ubica en: 

Calle Chile, 1 de Las Rozas (28290) de Madrid, España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *