TELÉFONO MADRILEÑA RED DE GAS ➤ Teléfonos atención al cliente 912 66 77...

Madrileña Red De Gas teléfonos

Mediante esta reseña obtendrás los teléfonos gratuitos de Madrileña Red de Gas que podrás utilizar para hacer tus solicitudes a la empresa. Podrás solicitar información sobre la documentación que debes aportar para contratar el servicio de suministro. También puedes conocer las tarifas del consumo de gas de acuerdo a las características de tu vivienda, y descubrirás las ventajas de adquirir un vehículo que funcione con gas natural. Por otro lado, te compartiremos otras formas de contactar con la compañía a través de las opciones online. 

Teléfono gratis Madrileña Red De Gas

En esta sección te facilitamos los números de teléfono de Madrileña Red de Gas para que contactes a un operador de servicio al cliente. Mediante estos canales puedes solicitar la inspección periódica de la instalación de gas, comunicar una avería y notificar una urgencia. También puedes solicitar asesoría sobre la manipulación segura del suministro de gas y podrás gestionar el contrato para adquirir los servicios de la compañía.

Así mismo, podrás resolver dudas con la medición del contador y te explicarán los consumos registrados en tu factura. Además, podrás descubrir todos los beneficios que obtendrás por adquirir gas natural para tu coche.

  • Número gratuito Atención al cliente de Madrileña Red De Gas: 912 66 77 88
  • Teléfono gratuito Enviar lecturas de Madrileña Red De Gas: 918 36 38 39
  • Teléfono Urgencias – Madrileña Red De Gas: 900 60 10 10

Atención al usuario Madrileña Red De Gas

En los canales de atención al cliente de Madrileña Red De Gas te atenderán especialistas que resolverán tus dudas y gestionarán tus solicitudes. Los agentes de servicio al cliente te explicarán la lectura de tu contador y responderán tus preguntas sobre el consumo en la factura. También te ofrecerán asesoría sobre los métodos de pago y te suministrarán el listado de entidades bancarias que recaudan los pagos del servicio. Además, se encargarán de gestionar el contrato para acceder al suministro de gas en tu hogar, o negocio. 

Por otro lado, la compañía tiene dispuesto un equipo de técnicos que se harán cargo de monitorizar la red de suministro y realizar cortes preventivos para garantizar la seguridad de los ciudadanos. También asistirán a tu hogar o negocio para hacer la inspección periódica, así como se harán cargo de reparar averías, o realizar cambios de contador. Mientras tanto, los agentes de atención al cliente recibirán tus quejas, reclamaciones y sugerencias, y se harán responsables por asegurar una respuesta. 

Redes sociales y otras formas para contactar con Madrileña Red De Gas

Puedes acudir a otras alternativas de contacto con Madrileña Red De Gas mediante los medios online que tiene la compañía. En el apartado ubicado en la parte inferior de la página web puedes acceder a la sección «Preguntas frecuentes», donde podrás resolver dudas sobre envío de lecturas, cambio de titular, cortes de gas, y un amplio listado de temas. También encontrarás la opción «Denunciar irregularidades» que te permitirá rellenar un formulario para notificar manipulaciones sospechosas que hayas detectado en tu contador.

Por otra parte, en el apartado «Conócenos» puedes acceder a la sección «Contacto» donde encontrarás el enlace a Whatsapp, el cual te será útil para chatear con un agente virtual que te ofrecerá información y atenderá tus solicitudes. Además, desde el inicio de la página web, o mediante la aplicación móvil, puedes iniciar sesión en la «Oficina Virtual» para enviar la lectura del contador, consultar el historial de consumos, programar la visita periódica, notificar una irregularidad, o gestionar el alta en el servicio. 

También puedes seguir el perfil oficial de Madrileña Red De Gas desde tu cuenta de Facebook, para no perderte de la actualidad en los servicios que ofrece la empresa. Podrás comentar tus opiniones en las publicaciones de la compañía, al igual que tienes la opción de compartir tu experiencia con el servicio, y conocer la de otros usuarios. 

Más sobre Madrileña Red De Gas

Madrileña Red De Gas nació el 1 de mayo de 2010 para operar el suministro de gas en 38 municipios de la Comunidad de Madrid. En la actualidad, su cobertura se encuentra en 61 municipios de la autonomía, y en la ciudad de Madrid opera en 5 distritos. La empresa se destaca por ser la primera compañía de gas en operar su red de distribución de manera independiente en toda la Península Ibérica. Además, Madrileña Red De Gas ha instalado 898.000 puntos de suministro que la convierten en la tercera empresa de distribución de gas en España. 

Servicios de Madrileña Red De Gas

En este apartado te explicaremos los servicios que Madrileña Red De Gas ofrece a los usuarios:

  • La compañía se hace cargo de realizar la lectura de los contadores cada dos meses para establecer la tarifa del consumo.
  • La empresa se encarga de gestionar cada cinco años la revisión periódica de la instalación del servicio de gas en tu domicilio. 
  • Madrileña Red De Gas realiza cortes del servicio por anomalías en la instalación, impago, o avería en la red de suministro. Así mismo, se hace responsable por restablecer el servicio una vez se haya solucionado la causa del corte.

  • La compañía dispone de un canal único que permite a los usuarios denunciar irregularidades en la instalación que expongan a peligros como incendios, o explosiones. 
  • La empresa tiene disponible las 24 horas un equipo de técnicos profesionales que atenderán cualquier urgencia relacionada con la red de gas, a través de sus canales online y el teléfono de Madrileña Red de Gas.
  • Madrileña Red de Gas permite a los usuarios adaptar con gas natural los elementos de su hogar que funcionen con gas propano. 
  • La empresa dispone de una red de 190 puntos de repostaje para gas natural vehícular en España. 

Domicilio de la empresa: Madrileña Red De Gas

A continuación te entregamos la dirección de Madrileña Red de Gas que podrás localizar en:

C/ Virgilio, 2B. 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid), España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *