TELÉFONO METRO VALENCIA ➤ Teléfonos atención al cliente 961 92 40...
metro valencia teléfono

Metro Valencia teléfono

Acá te proporcionaremos el número de teléfono de Metro Valencia, esta información podrá serte de gran ayuda al momento de que necesites comunicarte con esta línea de transporte. Si tienes dudas sobre la ubicación de las estaciones, quieres consultar los métodos de pago que aceptan, necesitas saber el horario de sus servicios o te interesa solicitar trabajo allí, también te facilitaremos otras alternativas para ponerte en contacto online con Metro Valencia.

Teléfonos gratuitos Metro Valencia

Puedes contactar telefónicamente con la compañía llamando a estos teléfonos gratuitos de Metro Valencia que aquí te facilitaremos cuando necesites realizar alguna pregunta sobre los servicios de traslado que ofrecen.

El horario de atención telefónica de Metro Valencia está establecido de lunes a viernes de 7:30 a 22:20, y los fines de semana o días festivos de 8:10 a 21:50. Puedes llamarlos en caso de que quieras conocer el horario de apertura y cierre de una estación en específico, además, también podrás preguntarles cómo llegar allí.

Si extraviaste algo en el metro, puedes contactar por teléfono con Metro Valencia para notificar el extravío del objeto. De esta manera, ellos te indicarán si tienen una oficina de objetos perdidos a la que puedas acudir en caso de que el personal haya recogido el artículo.

  • Número gratuito Información de Metro Valencia: 900 46 10 46
  • Teléfono de Metro Valencia Oficina central: 961 92 40 00

Atención al cliente de Metro Valencia

Si vas a reservar un viaje con anticipación, puedes comunicarte con atención al cliente de Metro Valencia. El personal autorizado de esta área podrá asesorarte durante el proceso de reserva e indicará cómo gestionar la reserva si tienes dudas.

También puedes contactar con atención al usuario de Metro Valencia para preguntar cómo tramitar la tarjeta especial, a su vez, ellos te indicarán todos sus beneficios.

En caso de que hayas estado esperando la llegada del metro durante mucho rato, puedes notificar el retraso comunicándote con ellos. Por otra parte, puedes contactarlos para preguntar si está permitido llevar mascotas en el metro.

Metro Valencia dispone de más alternativas para contactar con ellos

A través de la página web de Valencia, encontrarás toda la información que necesites saber sobre esta compañía de transporte, y en la parte superior derecha verás la opción para cambiar el idioma.

En el lado izquierdo de la página de inicio, encontrarás una cuadrícula donde debes especificar los datos que solicitan para reservar un viaje.

En la parte superior, podrás ver una opción para acceder a la sección de noticias más recientes sobre la compañía, además, en el menú encontrarás la sección «Contáctanos».

Allí verás el acceso a las preguntas frecuentes, y otras opciones para enviar sugerencias, agradecimientos o reclamaciones por un formulario de contacto online con Metro Valencia.

Si has extraviado algo en el metro, puedes hacer clic en la opción «Objetos perdidos» que también aparece en la sección «Contáctanos». En ese apartado podrás ver el teléfono y la dirección de las oficinas a las que puedes acudir para notificar el extravío del objeto.

Además, en esa sección puedes acceder a la opción «Atención al cliente» donde podrás ver los teléfonos y horarios de las estaciones de metro, incluyendo sus direcciones y las opciones para descargar la aplicación de Metro Valencia.

También puedes echarle un vistazo a sus redes sociales donde frecuentemente comparten publicaciones sobre las novedades en sus servicios de traslado. 

Si tienes alguna duda o sugerencia por realizar, puedes escribir comentarios en esas publicaciones o contactar con Metro Valencia a través de la mensajería privada de las redes sociales.

Más sobre Metro Valencia

Metro Valencia es una compañía de transporte que ofrece viajes por toda la ciudad, contando con 146 estaciones. Este medio de transporte dispone de al menos 10 líneas, y también opera con tranvías y trenes suburbanos.

Se trata de una marca comercial perteneciente a la compañía de Ferrocarriles de la Generalidad Valenciana que se enfoca en ofrecer viajes utilizando la última tecnología en cada uno de sus trenes, los cuales mantienen y remodelan ocasionalmente.

Servicios de Metro Valencia

Metro Valencia ofrece traslado de pasajeros por toda la ciudad española diariamente. Frecuentemente, ofrecen descuentos especiales en la venta de billetes para viajar en este medio de transporte.

En sus estaciones cuentan con zonas de aparcamiento para vehículos donde puedes dejar tu coche, además, muchas de ellas también tienen espacios para aparcar bicicletas.

Conoce la dirección de Metro Valencia

Si necesitas realizar una gestión personalmente o solicitar trabajo en la compañía, esta es la dirección de Metro Valencia:

Partida de Xirivelleta, s/n 46014 – Valencia, España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *