TELÉFONO MUTUA UNIVERSAL ➤ Teléfonos atención al cliente 92 881 69...
mutua universal teléfono gratuito

Teléfonos de Mutua Universal

Para comunicarte con esta asociación sin ánimo de lucro y ponerte al tanto de todas sus actividades, servicios, beneficios y otros temas vamos a compartir contigo el teléfono de contacto de Mutua Universal. También te daremos a conocer su dirección física y otras opciones ideales para el contacto online como son sus redes sociales y su página web. De esta manera, te comunicarás sin coste alguno y en cuestión de minutos con los operadores que integran la oficina de atención al mutualista. Ellos te dirán lo que quieras saber y te atenderán en tus gestiones.

Teléfonos gratuitos Mutua Universal

Te invitamos a llamar a los teléfonos de Mutua Universal para hacer todas tus consultas y obtener respuestas en tiempo real por parte de los expertos en atención al cliente. Comunica todas tus dudas, peticiones, agradecimientos, opiniones, sugerencias, quejas, incidencias o reclamaciones de manera inmediata y consigue datos ampliados acerca de esta mutua y sus servicios.

Para información general y contacto con el departamento de atención al mutualista puedes llamar las 24hs, los 365 días del año. Para presentar su queja o reclamación el horario de atención al cliente de Mutua Universal es de lunes a jueves de 8.30 a 14.30hs y de 16 a 18.30hs. Viernes de 8.30 a 14.30hs.

  • Número de teléfono Aicante: 965 98 42 20
  • Número teléfono Atención al cliente – Mutua Universal: 900 20 32 03
  • Teléfono de información de Mutua Universal Reclamaciones y Quejas: 902 112 651.

Más números de Mutua Universal por regiones

Además, te suministramos los teléfonos de las sucursales de mutua universal para que puedas comunicarte con la oficina de tu interés y gestionar los servicios.

Atención al cliente Mutua Universal

Gracias a la oficina de atención al cliente de Mutua Universal podrás conocer todo lo relacionado con los servicios de beneficios para empresas, autónomos, asesorías y trabajadores. Tu llamada te permitirá informarte sobre las prestaciones económicas, ayudas sociales, trámites destacados, planes estratégicos y otros temas.

Al llamar podrás hacer la solicitud de prestación de pago directo por incapacidad temporal, por extinción del contrato, por incapacidad permanente o accidente de trabajo. Sabrás más acerca de los subsidios por riesgo durante el embarazo y lactancia natural, por cuidado de menores, etc. Podrás hacer el seguimiento de tu trámite y pedir tu cita previa para ser atendido en los centros.

Otras formas de contacto Mutua Universal

A continuación te daremos otros medios de contacto con Mutua Universal. La página web provee información esencial sobre la mutua, los servicios, el blog, la documentación, el localizador web de centros y la zona privada para acceder como trabajador o empresa y hacer sus trámites. Tienes una sección de ayuda en tus gestiones, noticias de interés, bolsa de empleo y área de contacto. Allí encontrarás ayuda al usuario en varios temas, sección de preguntas y frecuentes para aclarar dudas, formularios online de sugerencias, consultas, agradecimientos, quejas y reclamaciones y el email de Mutua Universal.

Para saber más sobre los actos y jornadas de Mutua Universal, los nuevos listados de ayudas e incentivos para empresas y otros temas explora las redes sociales. Sigue las cuentas, interactúa con otros usuarios, escribe tu comentario y aclara tus dudas mediante un mensaje privado a los expertos.  

Más sobre Mutua Universal

Mutua Universal Mugenat cuenta con más de un siglo de experiencia en el sector de entidades colaboradoras. Esta asociación gestora de la seguridad social fue constituida en 1907 para prestar servicios atribuidos a las mutuas, gestionar las más elevadas prestaciones y enfocarse en ofrecer innovación, excelencia, proximidad y un modelo propio de gestión. Se adapta a la realidad y las necesidades de las empresas actuales, con una gestión de calidad asistencial excelente para el desarrollo y la mejora de la productividad.

Inicialmente, se hacía llamar Mutua General de Seguros y en la actualidad está inscrita en el registro de entidades colaboradoras. Se encarga de digitalizar los servicios, humanizar la salud, personalizar la atención a cada mutualista y gestionar la seguridad social y la salud integral para proteger a empresas y trabajadores. Con la responsabilidad mancomunada de empresas asociadas se ha convertido en una entidad voluntaria colaboradora sin ánimo de lucro.

Servicios de Mutua Universal

Mutua Universal ofrece un modelo de gestión diseñado para garantizar alta calidad en la asistencia y mayor competitividad de tu empresa. En cuanto a los autónomos, el modelo propio de asistencia es ágil y se adapta a las exigencias, tomando en consideración el tiempo. Esta mutua también asesora a quienes tienen un negocio y ofrecen apoyo para garantizar calidad en el servicio. También invierte continuamente en mejorar el modelo asistencial y ofrecer la más amplia cobertura de salud a los trabajadores.

Entre las prestaciones económicas destacadas están prestación por incapacidad temporal, accidente de trabajo y enfermedad profesional, coberturas económicas por cese de actividad para personas trabajadoras autónomas, prestación por incapacidad, muerte o supervivencia, coberturas económicas por contingencia común, prestación por riesgo con el embarazo, prestación por cuidado de menores y subsidio por riesgo durante la lactancia. Mutua Universal también pone a disposición de los trabajadores de las empresas asociadas y dos trabajadores autónomos adheridos prestaciones complementarias de ayuda social, servicio de trabajo social sanitario y su programa de reinserción laboral para ofrecer una atención integral de calidad luego de un accidente de trabajo.

Ubicación física de Mutua Universal

Para el contacto presencial con los agentes autorizados de la empresa, debes tener la siguiente dirección de Mutua Universal. Antes de acercarte a la sede física es importante que te informes sobre la gestión de cita previa y el horario establecido para la atención al público. Estas y otras consultas puedes hacerlas a través de los teléfonos de atención al cliente de Mutua Universal o accediendo en alguno de sus métodos online de contacto.

Tibidabo 17-19, 08022 Barcelona, España.

También te dejamos el enlace del localizador de centros en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *