TELÉFONO ONO ➤ Teléfonos atención al cliente 159...
ono teléfono

Teléfonos Ono

La mejor manera de conocer las tarifas de fibra y móvil que más se adaptan a tus necesidades es por medio de los teléfonos de Ono. Aquí también te vamos a dar el enlace de la página web de la empresa y el acceso a las diferentes redes sociales con las que cuenta. Además, te daremos el correo electrónico disponible para agilizar la comunicación con cada uno de los clientes.

Teléfonos gratis Ono

Te damos todos los teléfonos gratuitos de Ono. Por este medio, puedes recibir el asesoramiento de parte de un agente de la empresa para poder conocer detalles sobre los servicios. También puedes pedir información sobre las tarifas de fibra y móvil junto con los planes de televisión, consultar sobre los paquetes disponibles y conocer las formas de pago que más se adaptan a tus posibilidades. Al llamar, puedes obtener información sobre los planes prepago y conocerás las recargas con las que cuenta la compañía. Puedes conocer cómo son los requisitos para poder contratar servicios, despejar dudas sobre cómo es el proceso de instalación de dispositivos en el hogar y conocer cada una de las características de los diferentes planes. Tienes que tener presente que el horario de atención de la empresa es durante los 7 días de la semana, las 24 horas.

  • TeléfOno gratuito Ono, Para empresas: 911 98 32 05
  • TeléfOno contacto Ono: Para clientes: 22123
  • TeléfOno de Ono Info y contratación: 911 98 06 01
  • TeléfOno gratis Ono, Dudas comerciales: 800 40 05 20
  • TeléfOno contacto Ono: Para otros operadores: 607 12 30 00
  • Número gratuito de Contacto con Ono: Particulares – no clientes: 1590
  • Número gratuito de Contacto con Ono: Empresas – no clientes: 1451

 

Atención al cliente Ono

Al contactar con atención al cliente de Ono, los usuarios pueden resolver dudas sobre si el servicio llega hasta el domicilio. También pueden pedir ayuda ante problemas con el pago de las facturas o consultar sobre la financiación de deudas y disipar dudas sobre si los servicios funcionarán en todos los dispositivos que hay en el hogar. Al llamar, los clientes también pueden solicitar información sobre descuentos y promociones disponibles, o conocer los paquetes de fibra, móvil y HBO Max. Además, pueden consultar sobre los pasos para poder obtener un teléfono móvil y las tarifas de cada uno de ellos, o puedes pedir asistencia técnica ante interrupciones o cortes en el servicio.

Conoce alternativas de contacto gratuitas con Ono

Además del teléfono de contacto Ono, la compañía de telecomunicaciones también dispone de una página web en donde los clientes pueden contratar servicios de forma directa. Esta cuenta con un área del cliente en donde se pueden controlar las facturas o dar de baja servicios contratados y dispone de un formulario de contacto para que los clientes puedan dejar sus dudas o quejas de forma sencilla. La página dispone de un mapa interactivo para conocer los centros más cercanos al domicilio y ofrece un apartado en donde se pueden ver las preguntas frecuentes, las cuales son muy útiles para clientes que necesitan despejar dudas similares.

Por otra parte, Ono también cuenta con redes sociales como Facebook y Twitter. Por medio de estas dos plataformas, los clientes pueden conocer las últimas noticias sobre descuentos o promociones y nuevos servicios. Además, pueden chatear con un empleado de la entidad para despejar dudas o hacer reclamaciones y tienen la posibilidad de hacer publicaciones, las cuales serán vistas por los demás usuarios de las redes sociales. La empresa también tiene disponibles correos electrónicos para que los clientes puedan enviar mensajes detallados con las dudas o preguntas, las cuales pueden estar acompañadas de documentos pertinentes al motivo del contacto.

Más sobre Ono

Ono es una empresa cuyo nombre legal es Vodafone S.A.U. La compañía fue fundada en 1998 y desde ese entonces se ha convertido en una de las más solicitadas al momento de contratar servicios de Internet y móvil. Hoy en día, la empresa de telecomunicaciones ofrece diversos servicios de fibra, móvil y televisión. Además, cuenta con miles de clientes y decenas de empleados que trabajan para optimizar cada uno de los servicios y mejorar la experiencia del usuario. A lo largo del país, la empresa ha puesto tiendas para que los clientes puedan hacer sus contrataciones y reclamaciones de forma presencial.

Servicios de Ono

La compañía dispone de planes fibra y móvil básico, max y dúo. Además, cuenta con diferentes opciones de planes de tarifas móviles y con planes para obtener solo fibra. La empresa también dispone de una tienda en donde se pueden comprar móviles y diferentes dispositivos. Ofrece paquetes para adquirir servicios de televisión, series y películas en formato streaming. También permite que los clientes puedan acceder al plan prepago de sus móviles con diferentes opciones de contratos que se adaptan a las posibilidades de cada usuario.

Dirección de la empresa: Ono

La ubicación de la compañía Ono está en Avenida de América, 115, 28042 Madrid. Cabe destacar que, antes de asistir a las oficinas para pedir atención presencial o para hacer una reclamación por problemas con la señal o los servicios, primero debes solicitar una cita previa a través de la página web, de los teléfonos Ono gratis e, incluso, puedes hacerlo a través de las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *