TELÉFONO OSCARO ➤ Teléfonos atención al cliente 932642...
teléfono oscaro atención al cliente

Oscaro teléfonos

Obtén toda la información que necesites sobre esta compañía dedicada a la venta de recambios de coches nuevos, con solo marcar a la línea de teléfono de Oscaro gratis. Por lo tanto, serás atendido por un profesional de atención al cliente, quien responderá a todas tus preguntas y te ayudará a resolver problemas con relación a sus productos y servicios. Por otra parte, incluimos canales electrónicos que Oscaro ha puesto a disposición del público en general, con la finalidad de proporcionar información acerca de sus servicios y productos.

Teléfono gratis Oscaro.

Si tienes preguntas que quieras hacer en el momento, puedes contar con los teléfonos gratuitos de Oscaro que ahora te ofrecemos. De esta manera, un asesor de la compañía estará disponible para atenderte y responder a tus preguntas con relación a la compra de sus productos, gestión de pedidos, precios, entre otros.

Atención al cliente de Oscaro.

El departamento de atención al cliente de Oscaro dispone de los teléfonos de contacto que anteriormente te hemos proporcionado, con la finalidad de facilitarte el realizar tus respectivas consultas. De esta manera, podrás obtener respuestas con relación a la variedad de recambios que puedes conseguir para tu vehículo, cómo es el proceso de compra, precios o tarifas, seguimiento de pedido y mucho más.

También tienes la alternativa de resolver posibles problemas por los números de Oscaro gratis, en caso de eventualidades con tus pedidos, pagos y más. Un asistente de sus oficinas estará atento a cualquier llamada de esta índole para ayudarte a resolver tus problemas de la mejor manera posible, incluyendo solicitudes de reembolso o devoluciones acorde a tu situación.

Otras opciones alternativas para contactar con Oscaro.

Por otra parte, Oscaro cuenta con su página web oficial, en donde podrás explorar cada una de las opciones que muestra como recambios de coche, aceite de motor, equipamiento para ruedas y otros, a fin de que puedas gestionar tu compra online. De la misma manera, puedes usar otras alternativas para encontrar lo que buscas y ver las puntuaciones u opiniones que han dejado otros clientes como referencia.

Si tienes dudas que prefieras aclarar antes de realizar cualquier compra o, en su defecto, posterior a una, es importante conocer cada uno de los canales de contacto de atención al cliente de Oscaro online. Puedes chatear con un especialista de sus oficinas en su propia página web, o utilizando las distintas opciones de la sección de ayuda y contacto. Allí encontrarás todo sobre las preguntas frecuentes, compra online, pedidos, devoluciones y demás, con información fijada y teléfonos de contacto que dispone para cada caso.

También puedes encontrar a Oscaro en los perfiles de Facebook y Twitter que dispone, para que puedas estar atento ante sus descuentos, novedades e información en general sobre la empresa. Como seguidor, puedes comentar sus publicaciones o compartirlas con otras personas. Si tienes alguna pregunta para Oscaro atención al cliente, puedes aprovechar la mensajería privada para solicitar la información que sea necesaria con ayuda de un profesional.

Más sobre Oscaro.

Oscaro es una empresa fundada en 2001 centrada en la venta de productos para la reparación de vehículos a clientes particulares, a nivel nacional. La ventaja es que sus productos se veden a un precio inferior que de los fabricantes de recambios. Hoy en día, se encuentran operando en España, Alemania, Portugal y Bélgica.

Servicios de Oscaro.

La compañía cuenta con recambios para vehículos en las siguientes categorías: piezas de motor, filtros y aceite, dirección, suspensión, tren, frenado, embrague, caja de cambios, ópticas, faros, bombillas, arranque y carga, etc. Cuenta con servicio de envío y garantías al consumidor. En el teléfono de contacto de Oscaro podrás conocer más al respecto de sus servicios y productos.

¿Dónde está Oscaro?

Si prefieres acudir a las oficinas de Oscaro atención al cliente, a continuación, podrás ver la dirección de contacto de la misma:

  • MOLL DE BARCELONA, S/N WORLD TRADE CENTER EDIFICI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *