TELÉFONO PLANETA DE AGOSTINI ➤ Teléfonos atención al cliente 902998...
planeta de agostini teléfono gratuito

Teléfono Planeta De Agostini

Desde información general hasta asistencia para comprar, con el teléfono sin coste de Planeta De Agostini que te vamos a facilitar, conseguirás todo lo que necesites. Es así que podrás preguntar sobre las colecciones, suscripciones, envíos, entregas, devoluciones y demás servicios. Igualmente, te servirá para informar inconvenientes con suscripciones, productos recibidos o por cualquier problema. Del mismo modo, hay disponibles alternativas digitales desde donde podrás conocer más y contactar online con Planeta De Agostini.

Teléfono gratis Planeta De Agostini

Si necesitas resolver dudas, llamar a los teléfonos de Planeta De Agostini te servirá para hablar en directo con los asesores. Vía telefónica tienes la posibilidad de averiguar cómo se hacen las compras, si es necesario estar suscrito, qué colecciones están disponibles, entre otros temas.

Además, puedes contactar con Planeta De Agostini por teléfono para notificar una publicidad engañosa, incidentes con pagos y mucho más.

  • Teléfono gratuito Atención al cliente: 931 33 64 71
  • Teléfono de Planeta De Agostini Compra telefónica: 902 99 89 57

Atención al cliente Planeta De Agostini

En cuanto necesites información o asistencia, contactar con atención al usuario de Planeta De Agostini es lo más conveniente. De esa manera, podrás consultar dónde están los puntos de venta físicos, si en los kioskos encuentras los mismos servicios y colecciones y cómo te debes registrar.

Al mismo tiempo, tendrás la oportunidad de verificar las formas de pago disponibles, si los envíos llegan a tu zona y los plazos de entrega. También, te servirá para que preguntes cómo se tramita una devolución, cuál es el plazo disponible y cómo puedes darte de baja.

Desde atención al cliente de Planeta De Agostini puedes averiguar si puedes comprar un número atrasado y si puedes suscribirte a más de una colección. Así mismo, tienes la posibilidad de consultar qué es la reserva garantizada, como te das de alta y qué ventajas tiene unirse. Además, puedes contactar para pedir asistencia por cualquier inconveniente o problema, ya sea con suscripciones, envíos, pagos, entre otros.

Alternativas de contacto Planeta De Agostini

Para cuando no puedas acceder a los teléfonos, hay otras formas de contacto que te servirán. La primera de las opciones es la página web de Planeta De Agostini, ya que ahí encontrarás información, nuevas colecciones, entre otros asuntos. En la parte de arriba, a la derecha está la zona de clientes donde podrás iniciar sesión o crear tu cuenta. Con una cuenta puedes suscribirte a colecciones, registrar datos de pago y más.

A la izquierda está el menú, ahí vas a tener acceso a las novedades y categorías de colecciones, si ingresas en la categoría que te interesa conocerás más las colecciones disponibles. Por otra parte, en la parte final de la web está la sección ayuda, ahí encontrarás otros apartados como contáctanos, preguntas frecuentes, guías de ayuda y cómo comprar.

Si quieres contactar con Planeta De Agostini mediante un formulario online solo tienes que acceder en contáctanos.

La segunda opción para que resuelvas dudas y te mantengas al día con todo lo que ofrecen es desde el Facebook de Planeta De Agostini. Para contactar solo debes dejar un comentario en alguna publicación o escríbeles por mensajería privada.

Más sobre Planeta De Agostini

Planeta De Agostini es la editorial donde se encuentran varias de las colecciones literarias más importantes. Tienen casi 40 años ofreciendo productos culturales y de entretenimiento, para todas las necesidades y gustos. Están presentes en países de Europa, América y Asia.

Servicios de Planeta De Agostini

Planeta De Agostini tienen ofrece servicios de edición, publicación y distribución de libros y material literario. Otros de sus servicios son suscripción a colecciones, envíos, devoluciones, domiciliación bancaria, reserva garantizada, regalos exclusivos, entre otros.

Dirección de la compañía Planeta De Agostini

La dirección de Planeta De Agostini es: Avenida Diagonal, nº 662-664 – 08034 – Barcelona, España. Aquí se encuentra la sede de oficinas centrales. Allí por medio del correo postal puedes enviar consultas, suscripciones, quejas o sugerencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *