TELÉFONO POLICÍA LOCAL ZARAGOZA ➤ Teléfonos atención al cliente 976 723...

Policía Local Zaragoza teléfonos

Si vives en Zaragoza y quieres comunicarte con el principal cuerpo de seguridad de tu ciudad, solo tienes que llamar a los teléfonos gratuitos de la Policía Local Zaragoza. Sus operadores te darán la información y la asistencia que buscas. También te dejamos otros medios de contacto con este cuerpo policial aragonés.

Policía Local Zaragoza teléfono gratis

Estos son los 3 teléfonos de la Policía Local Zaragoza. Puedes llamarlos los 365 días del año, las 24 del día.

  • Teléfono gratuito Atención al ciudadano de Policía Local Zaragoza: 976 72 41 00
  • Número atención al cliente Policía Local Zaragoza Fax: 976 72 35 05
  • Información: 092

Atención al cliente Policía Local Zaragoza

Al llamar a los teléfonos de atención al ciudadano de la Policía Local Zaragoza podrás solicitar ayuda y denunciar delitos. También puedes pedir asesoría en cuanto a gestiones legales o administrativas que debas adelantar ante esta institución.

Además, puedes pedir mediación policial, tramitar permisos especiales, licencia de auto Taxis, notificar multas de tráfico, por solo nombrar algunas gestiones.

Si quieres saber más, marca un número de la Policía Local de León y contacta con su equipo de atención al ciudadano.

Página web y redes sociales de Policía Local Zaragoza

Aunque la manera más sencilla de comunicarte con este cuerpo policial es a través del teléfono de contacto de la Policía Local Zaragoza, también puedes acceder a información visitando su página web. Allí conocerás la dirección de su sede principal, teléfonos de contacto, fax, cómo llegar en transporte público y horario de atención.

Dentro del portal del ayuntamiento de Zaragoza encontrarás un amplio apartado dedicado exclusivamente a esta policía aragonesa. En él encontrarás una sección de “Quejas y sugerencias” que cuenta con un formulario electrónico de contacto para la ciudadanía. Solo tienes que llenar tus datos (nombre, apellidos, dirección, teléfono y correo electrónico) junto a un título del asunto que quieras tratar y tu mensaje.

Dispone de un mapa de ubicación de la oficina general y una completa sección donde se enumeran las distintas gestiones que puedes realizar. Todas ellas con una explicación de los detalles y requisitos para adelantarlas.

Te aconsejamos seguir la cuenta de Twitter de la Policía Local de Zaragoza para que te mantengas bien informado y puedas comunicarte usando la mensajería privada. Estos son los enlaces:

Más sobre Policía Local Zaragoza

La historia de la Policía Local de Zaragoza se remonta a 1850 cuando la reina Isabel II firmó un Real Decreto ordenando la creación de las policías municipales. Desde entonces, ha pasado por múltiples cambios administrativos, funcionales y de nombre, pero todavía reivindica la mística y el trabajo arduo de sus orígenes.

Este cuerpo de seguridad cuenta en la actualidad con más de 1170 efectivos encargados de proteger a la ciudadanía aragonesa y, especialmente zaragozana. Además, cuenta con 130 patrullas turismo, 11 todoterrenos, 9 furgones, 16 furgonetas, 58 motocicletas y un camión para dar respuesta efectiva y oportuna.

Además, tiene una unidad de caballería que se encarga del acompañamiento de las autoridades municipales en actos públicos, tales como desfiles, procesiones y cabalgatas.

Si quieres saber más acerca de la historia o del personal de esta institución, llama a los teléfonos de la Policía Local Zaragoza gratis.

Servicios de Policía Local Zaragoza

Aquí tienes un listado de gestiones y prestaciones que te ofrece este cuerpo policial de la Comunidad Autónoma de Aragón:

  • Adolescencia, educando en seguridad.
  • Educación vial para adultos.
  • Educación vial para secundaria.
  • Mediación policial.
  • Multas de tráfico. Comunicación de los datos del conductor en el momento de la infracción, escrito de alegaciones, recurso de reposición.
  • Notificación de multas de tráfico a través de la Dirección Electrónica Vial o a través de TEU (Tablón Edictal Único del Boletín Oficial del Estado) y del TESTRA (Tablón Edictal de Sanciones de Tráfico).
  • Pago de Multas de Tráfico.
  • Permisos Especiales Diarios de Policía Local.
  • Recogida y Entrega de Objetos Perdidos.
  • Recogida y Entrega de Vehículos Retirados en el Depósito Municipal (Grúa).
  • Renuncia de Vehículos.
  • Solicitud de informe de la Policía Local (Excepto parte de accidente e informe de Accidente).
  • Solicitud de informe y parte de accidente de la Policía Judicial.
  • Solicitudes de actuación de la Policía Local.
  • Solicitud de tarjetas de armas (4ª categoría).
  • Tarjetas de Armas: Renovación.
  • Taxi: Solicitudes, autorización (homologación) de nuevo modelo de vehículo, duplicado de licencias y/o libros de reclamaciones (debido a extravío, robo o deterioro), obtención del permiso municipal de conductor, renovación del permiso municipal de conductor, solicitud de cambio de vehículo, transferencias de licencia con cambio de titular

Pero no te preocupes si el trámite que quieres adelantar no está en este listado. Primero comunícate con los números de contacto de la Policía Local Zaragoza para asegurarte si está disponible y qué requisitos son necesarios para dicho trámite.

 

Dónde se encuentra Policía Local Zaragoza

Si quieres acercarte a las oficinas generales de la Policía Local de Zaragoza, esta es su dirección exacta:

Avda. de la Policia Local, 2 – 50007 Zaragoza.

Antes de tu visita, siempre es conveniente que acuerdes una cita con las autoridades policiales a fin de que te atiendan de forma más expedita.  Puedes fijar la fecha de tu entrevista a través de su página web o por medio de los teléfonos Policía Local Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *