TELÉFONO PROMOFARMA ➤ Teléfonos atención al cliente 902 930 ...
promofarma teléfono gratuito atención

Teléfonos de Promofarma

Si necesitas conocer las últimas ofertas en farmacéutica, ponemos a tu disposición el teléfono gratuito de Promofarma. Este número te servirá para contactar con sus agentes y realizar tus pedidos o consultas de su amplia gama de productos. Además, te daremos otras alternativas para contactarlos, como pueden ser las vías online. De esta forma vas a tener una atención adecuada a tus dudas y consultas. 

Promofarma teléfono gratis

El teléfono de Promofarma está disponible para que puedas recibir asesoramiento o puedas realizar compras. Con él solo tendrás que llamar y su equipo de atención sabrá cómo poder guiarte en tus compras. Recuerda que los horarios de atención serán los momentos en los que te responderán. 

Atención al cliente de Promofarma

Cuando llames a los teléfonos de atención al cliente de Promofarma, recibirás los principales servicios que te ofrece la compañía. Esta empresa se dedica al mercado de diversos productos farmacéuticos, cosméticos y artículos relacionados con esta área. El más básico es la compra de productos de farmacias o de belleza, pero también tienes otros servicios como pueden ser:

  • Conocer el catálogo de productos que tienen, así como su stock y la disponibilidad en tu ubicación.

  • Acceder a sus promociones, descuentos y beneficios de marcas médicas y farmacéuticas.

  • Recibir información sobre tus pedidos y el envío de los mismos. Si existe algún retraso o inconveniente, ellos te podrán ayudar. 

Página web y alternativas de contactar con Promofarma

Si por algún motivo no puedes llamar o no sabes si existen otros teléfonos gratis de Promofarma, te ofrecemos otras opciones de contacto, en este caso online, para que realices tus compras. Puedes contactar con ellos a través de su página web, así como en redes sociales, o sus correos electrónicos. 

En la página web puedes acceder directamente a un asistente virtual. Dejando tu nombre, tu correo y de manera opcional un número de teléfono, podrás realizar consultas y compras en un chat. También tienen una sección llamada «centro de ayuda», para que resuelvas dudas sobre la empresa, sus aplicaciones o cualquier otra cosa. Tienes acceso a una cuenta privada dentro de la página, donde puedes ver tus pedidos, comprar con descuentos, y mantener un historial de compras. Si lo que buscas son promociones o descuentos en los productos, también te dan la opción de entrar en una newsletter con la cual suscribirse para poder enterarte de todas las ofertas. 

En sus redes sociales encontrarás información general de contacto e interacción con publicaciones de la empresa. En facebook, puedes escribir por chat, donde podrás preguntar sobre tus pedidos y envíos. También tienes un acceso directo desde su perfil de facebook. En twitter puedes conectarte con ellos a través de mensajería privada por DM. Como añadido, te hacemos conocer los correos electrónicos de la empresa, para que los contactes por esta vía. Como puedes ver, hay varios, porque como compañía, buscan ofrecer sus servicios a todos sus clientes. En ese sentido, tienes también correos para consultas en portugués y francés.

  • Web oficial

  • Twitter

  • Facebook

  • : clientes@promofarma.com

  • : legal@promofarma.com

  • : baja@promofarma.com

  • : clientes.pt@promofarma.com

  • : legal.fr@promofarma.com

  • : clients@promofarma.com

Más sobre Promofarma

Promofarma es una empresa catalogada como marketplace dentro de su mercado. Esto significa que su principal atributo es la compra de productos online, en este caso de todo lo relacionado con el sector médico. Ellos venden artículos farmacéuticos, médicos, cosméticos, de nutrición, entre otras opciones dentro de este sector. Son reconocidos por su rápida atención y claridad en sus compras online, por lo que se han ganado la confianza de sus clientes rápidamente. Así mismo, esto les ha permitido tener en su tienda online productos de marcas reconocidas en el sector como Neutrogena, Eucerin, laboratorios dermatológicos como La Roche-Posay o XLS Medical. 

Ganadora de algunos premios dentro del comercio electrónico, Promofarma es famosa por mantener unos estándares de calidad altos en sus servicios, ofreciendo descuentos, promociones, accesibilidad y más de 150.000 productos a elegir. 

Servicios de Promofarma

Promofarma como empresa ofrece varios servicios en caso de que los necesites. Estos están orientados a la calidad del trabajo, la accesibilidad al cliente y la facilidad de compras online. Los más conocidos y utilizados son los siguientes: 

  • Servicio online permanente: Si lo que buscas es realizar compras online sin interrupciones, a través de su página web tienes esta posibilidad, estando disponible las 24 horas del día para consultar productos, ofertas y poder comprar a cualquier hora. 

  • Catálogo de productos farmacéuticos: Promofarma es una de las tiendas online más grandes del sector, por lo que no será difícil encontrar el producto que estás buscando dentro de su amplio catálogo. En caso de que busques algo más, también tienen grandes opciones en cosméticos, productos de nutrición, para bebés, entre otros. 

  • Envío de pedidos: como es característico de este tipo de comercios electrónicos, Promofarma te da la opción de realizar pedidos y enviarlos a tu domicilio. En este caso solo debes hacer la compra, añadiendo tus productos al carrito, y al comprarlos solicitar que te hagan un envío, y llegará a la puerta de tu casa.

Ubicación Promofarma

La ubicación de Promofarma está disponible para ti en caso de que tengas alguna consulta o sugerencia que atender de manera presencial. Ten en cuenta que operan dentro de los horarios laborales. Su sede está ubicada en:

Av. Diagonal 534, 6º, 08006, Barcelona, España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *