TELÉFONO SAE ➤ Teléfonos atención al cliente 955625...
teléfono atención al cliente sae

Teléfono de Sae gratuito

En este artículo te daremos toda la información necesaria para ponerte en contacto con Sae. De esta forma, podrás resolver dudas, recibir asesoramiento especializado e informarte sobre ofertas laborales, solicitudes y mercado de Andalucía. Los números telefónicos de Sae te ayudarán a ponerte en contacto con la consejería para buscar trabajo, solicitar asistencia en caso de discapacidad, instruirte sobre autoempleo, puestos laborales para personas mayores y mucho más. También podrás comunicarte si quieres gestionar una cita previa para ser atendido de forma presencial. Sae dispone de redes sociales y formas alternativas de contacto con atención al cliente, las cuales las pondremos a tu disposición en este artículo.

Sae es el acrónimo de Servicio Andaluz de Empleo, el cual es una consejería perteneciente a la Junta de Andalucía. Estas oficias están encargadas de dar asistencia y asesoramiento laboral a los ciudadanos de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Como parte de la Junta, cuenta con un carácter gubernamental y una estructura orgánica propia.

 

Teléfono gratuito Sae

A continuación encontrarás los teléfonos de contacto con atención al cliente de Sae. Podrás llamar a estas líneas para solicitar cita previa, informarte sobre diversas gestiones y trámites, como también acceder a asesoramiento especializado en el área laboral de Andalucía. 

  • Número gratuito de Contacto con Sae: Atención al cliente: 902 10 05 06
  • Número teléfono gratuito Sae, Gratuito: 955 62 56 95

 

Contactar con Atención al usuario por teléfono gratis de Sae

Si te comunicas con los operadores del centro de atención de Sae, vas a poder presentar y renovar una demanda de empleo, como también conocer las ofertas laborales disponibles e informarte sobre contratación de personal. En el área de formación profesional, la línea podrá darte asistencia en temas relacionados con becas, GEFOC y ayudas para el alumnado. Si quieres informarte sobre relacionales laborales, el centro de atención al cliente de Sae responderá preguntas relacionadas con el calendario laboral y las fechas festivas, residencias de tiempo libre, elecciones de delegado de personal y miembros del comité de la empresa. Además, podrás comunicarte para asesorarte sobre ayudas y medidas en el marco de la pandemia del covid19, como el beneficio del ERTE, seguridad y salud laboral, conciliación en centros de arbitraje y mucho más. 

Otras opciones alternativas para contactar con Sae

Para conocer todos los servicios de Sae, puedes visitar su página web oficial. Para ello, deberás acceder a la web de la Junta de Andalucía y luego dirigirte al área de Consejerías. Allí encontrarás al Servicio Andaluz de Empleo donde podrás buscar ofertas laborales, presentar demandas y solicitar asistencia por desempleo. También puedes acceder por cuestiones relacionadas con la jubilación, formación profesional para el trabajo, relacionales laborales y mucho más. Tendrás acceso al catálogo de procedimientos y servicios, perfil del contratante, ventanilla electrónica, área de gestión Sae y también a un tablón de anuncios. Si tienes dudas o necesitas asesoramiento, dirígete al área de información y presenta una solicitud personalizada. En su defecto, accede al apartado de Contacto donde encontrarás un formulario para enviar un mensaje directo a la consejería. 

Sae cuenta, además, con redes sociales. En sus páginas de Facebook y Twitter encontrarás información útil para gestionar trámites laborales, encontrar ofertas de empleo, presentar demandas y mucho más. Si lo que estás buscando son alternativas de contacto con las oficinas, los comentarios y mensajes a través de estas redes te servirán para comunicarte con atención al cliente. También encontrarás la dirección de correo electrónico en el área de información de Facebook.

Más sobre Sae

El Servicio Andaluz de Empleo trabaja en tres áreas fundamentales del mercado laboral, las cuales son empleo, trabajo autónomo y formación profesional. Ofrece toda la información y servicios necesarios para gestionar relaciones laborales dentro de la comunidad. 

Servicios de Sae

Estas oficinas ofrecen distintos tipos de servicios entre los cuales podemos mencionar la gestión de demandas de empleo y dar a conocer las ofertas laborales disponibles en el mercado. En el caso de empresas, Sae funciona como mediador para la búsqueda de profesionales, brindando una red de recursos humanos, ayudas en la contratación, brindando un catálogo de ocupaciones de dificil cobertura y facilitando otros trámites para la formalización de empleo. 

 

Dirección de la sociedad y dirección de Sae

A continuación encontrarás la dirección física de Sae. Si necesitas realizar una gestión de forma presencial, encontrarás las oficinas de la consejería en la siguiente dirección. Recuerda previamente llamar a la línea de atención al cliente para solicitar una cita previa. También puedes visitar la página web para efectuar trámites de forma online y acceder a información especializada sobre el mercado laboral en Andalucía. 

Palacio de San Telmo Avd. De Roma s/n. 41013 Sevilla (España)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *