TELÉFONO TINSA ➤ Teléfonos atención al cliente 913 72 75...
teléfono atención al cliente tinsa

Teléfono Tinsa

En este artículo vamos a mostrarte los teléfonos de contacto de Tinsa, con los cuales podrás solicitar la valoración de tu hogar, pedir la inspección para un certificado de calidad para tu empresa, o consultar sus herramientas online. Aun así, también te enseñaremos las otras vías de contacto online con Tinsa.

Teléfonos gratis Tinsa

En esta sección tienes el teléfono gratuito de Tinsa para hablar con atención al cliente dentro de su horario de atención. De esta manera, podrás contactar por teléfono para manifestar cualquier percance o duda que tengas con sus servicios de tasación de inmuebles, consultorías tributarias y demás.

El horario de atención telefónica de Tinsa es de lunes a viernes, desde las 8:30 hasta las 18:00 horas.

Atención al cliente Tinsa

Al comunicarte con el servicio de atención al usuario de Tinsa podrás resolver las dudas que tengas sobre los servicios de la institución privada. En este sentido, podrás exponer las preguntas que tengas sobre las tarifas de sus valoraciones, para qué son necesarias, cuándo las necesitas, en cuánto tiempo pueden valorar un inmueble, etc. Del mismo modo, con los gestores de atención podrás solicitar presupuesto para tasar tu vivienda, o bien, comprar dicha tasación si lo deseas.

De igual manera, al contactar con atención al cliente de Tinsa te será posible acceder a sus descuentos especiales, expresar un problema con sus herramientas online o con su atención presencial, así como pedir soporte para usar sus modelos automatizados AVM y más. Por último, podrás hablar con los agentes de atención al cliente para notificar tus quejas y reclamaciones, o tus agradecimientos y felicitaciones de acuerdo a como haya sido tu experiencia con la empresa.

Otras formas de contacto Tinsa

En este apartado descubrirás las otras alternativas de contacto de la empresa financiera. Como primer canal, tienes la página web de Tinsa, desde la cual puedes ver un poco sus servicios e acceder al área de clientes para gestionar tus contratos con Tinsa. Ahora bien, puedes contactar por el formulario online disponible en su web, ubicado en la sección de contacto. Para ello, debes hacer clic en el botón “Contacto” mostrado en el menú principal de la web.

Tan pronto como entres notarás que debajo de la oración “¿Tienes alguna pregunta?”, hay un desplegable para que elijas el motivo de tu consulta. Cuando elijas alguna de ellas se te mostrará el formulario de contacto para que lo llenes con tus datos personales. Pese a ello, al lado del formulario verás el teléfono de atención al Tinsa, email y el horario de atención.

Por otro lado, en el borde superior de la página web facilitan el teléfono y el email de la compañía, así como el botón para iniciar sesión en el área de clientes, exhibido en el menú principal al lado derecho de la pantalla. En cambio, si bajas hasta el final de la web conseguirás sus redes sociales.

En lo referente a ellas, podrás contactar con Tinsa por las redes sociales a través de la mensajería privada y de los comentarios en sus publicaciones. No obstante, en el perfil de Facebook, en el recuadro “Detalles” muestran el teléfono de Tinsa, dirección física, email y página web como medios de contacto adicionales. Finalmente, puedes contactar con Tinsa por email mediante las direcciones de aquí abajo. Así, con el correo de información podrás pedir asesoría sobre sus productos.

  • info@tinsa.es
  • tinsainfo@tinsa.es
  • marketing@tinsa.es

Más sobre Tinsa

Tinsa es una compañía de valoración de inmuebles, con presencia en España desde hace más de 30 años. Los servicios de Tinsa están dirigidos a una amplia gama de clientes, desde particulares hasta empresas pequeñas, medianas y grandes, como también a organizaciones financieras y a administraciones públicas. Esta compañía de tasación tiene más de 20 oficinas distribuidas por todo el territorio español. Cabe resaltar que, las operaciones de Tinsa también cumplen con el propósito de alimentar la base de datos inmobiliaria de España.

Servicios de Tinsa

Tinsa ofrece servicios de valoración inmobiliaria para diversos objetivos, como fines hipotecarios, registros contables, asesoramiento y demás. También ofrece informes técnicos y estadísticos en las valoraciones a empresas, en tanto que ofrece consultoría energética y técnica como servicio por separado. A su vez, ofrece múltiples herramientas online para sus clientes, como las tasaciones por zona, validador de firmas electrónicas, entre otras.

Dirección de la empresa: Tinsa

Para concluir, en esta sección tienes la dirección de Tinsa. De esta forma podrás visitar sus instalaciones para contratar sus servicios de certificados energéticos, valorar un inmueble que necesites poner en venta, entre otras consultas.

Calle José Echegaray (pq Empresarial las Rozas), 9, Las Rozas de Madrid, 28232, Madrid, España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *