TELÉFONO ZARA ➤ Teléfonos atención al cliente 981185...
teléfono atención al cliente zara

Teléfonos de Zara

Los números atención al cliente Zara son totalmente gratuitos, si deseas realizar alguna compra o simplemente obtener información sobre alguna prenda puedes comunicarte de manera directa con un operador de la empresa. Zara cuenta con una página totalmente gratis para consultar sobre toda su mercancía y departamentos, tiene tiendas en todo el mundo, mantiene un catálogo de prendas muy extenso y en tendencia. En caso de que quieras conocer más detalles puedes acceder a las distintas plataformas online y redes sociales de la compañía.

Zara es una marca de ropa muy conocida en el mundo. Te dejaremos sus medios de contacto para que puedas comunicarte directamente con la empresa. Podrás hacer todo tipo de consultas, solicitudes, pedidos, asesorías sobre envíos y pagos, de igual manera también te ofrece otras alternativas de comunicación que puedes aprovechar de manera directa con las operadoras de atención al cliente.

Teléfonos gratuitos Zara

La empresa cuenta con números de atención al cliente de Zara y de contacto directo donde podrás encontrar toda la información sobre sus promociones, paquetes de descuentos en toda su mercancía, tendencias y forma de pago en general. De igual manera, el departamento de atención al público mantiene un horario de lunes a viernes de 8:30 am a 20:00 pm y los sábados de 10:00 am a 16:00 pm.

 

Atención al cliente de Zara

En atención al cliente de Zara no tienes que preocuparte por costo de las llamadas porque los números son gratuitos, puedes utilizar el tiempo que desees en conocer sobre lo que la empresa ofrece.

Zara cuenta con un personal capacitado para atender las necesidades de sus usuarios, dar soluciones a posibles problemas, irregularidades con pagos o envíos de paquetes. De igual forma, al tratarse de una marca de ropa, la empresa recibe muchas llamadas, por lo que sus operadores están al día para atender a sus usuarios.

Zara en las redes sociales

La página web de Zara permite tener acceso directo con los operadores mediante un chat privado, básicamente la página viene diseñada para que los usuarios puedan visualizar detalladamente las prendas que tiene la empresa disponible. Podrás consultar los precios, tallas, disponibilidad de envío, pagos con tarjetas, localización de paquetes y devoluciones. En caso de que no obtengas respuestas mediante la plataforma online, puedes llamar por los números de contacto directo y de atención al cliente.

A través de su servicio de correo electrónico, puedes hacer solicitudes para recibir notificaciones cuando una prenda nueva llega. También puedes solicitar aquellas prendas que se han agotado y que probablemente estarán de nuevo en venta.

Zara es una plataforma muy extensa que ofrece servicios de calidad a sus usuarios con los modelos más exclusivos en todas sus presentaciones, en Facebook comparte promociones sobre sus productos y posee un chat privado al que puedes escribir de lunes a viernes en un horario de 9:00 am a 18:00 horas.

A través de su cuenta de Twitter ofrece un amplio recorrido fotográfico de sus departamentos, productos y servicios, cuenta con mensajería privada en un horario comprendido de lunes a viernes de 8:30am a 19:30pm y los sábados de 10:00 am a 16: 00 horas.

Más sobre Zara

Zara es una tienda española, perteneciente al grupo Inditex, marca tendencia en compañías textiles. Cuenta con más de 7000 tiendas físicas y online en el mundo, dispone de un catálogo para todos los sexos y edades. Para el año 2017 obtuvo el primer puesto como marca de moda, pasando por encima a empresas como Movistar y Banco Santander.

Servicios de Zara

Zara cuenta con un amplio catálogo en ropa de niños, caballeros y damas. Ofrece productos con base a las nuevas tendencias y gustos del consumidor, mantiene su cadena de suministro altamente receptiva, y dispone de un portal web para visualizar todo tipo de ofertas en sus departamentos.

Además de contar con una extensa variedad de indumentaria, Zara se ha posicionado en el mercado de forma general. Es por eso que actualmente encuentras muchas opciones para llenar tu armario, como es el caso de zapatos, bolsos, accesorios y mucho más.

 

Dirección Zara

Zara tiene tiendas en todo el país, si necesitas la dilección de una tienda en específica puedes consultar en la web o llamando. Sin embargo, a continuación, te dejamos la dirección de una de sus tiendas: Avenida Deputacion (edif. Inditex), S/N, Arteixo, 15142, La Coruña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *