TELÉFONO ZOOPLUS ➤ Teléfonos atención al cliente 911 23 92...
teléfono gratuito zooplus

Teléfonos de Zooplus

La información que necesitas para aclarar tus dudas puedes conseguirla por medio del teléfono de Zooplus que te damos en este artículo. Al llamar puedes preguntar por los artículos y accesorios que tienen disponibles para perros, gatos, roedores o pájaros. Puedes consultar los precios de estos artículos, los tipos de comidas, marcas de las mismas que tienen disponibles y antiparasitarios que puedes obtener. También te daremos medios de contacto alternativos como su página web, redes sociales y correo electrónico.

Zooplus teléfono gratis

Puedes contactar con el equipo de atención a través de los teléfonos gratuitos de Zooplus, es una muy buena opción para aclarar tus dudas. A través de estos, puedes preguntarles cuáles son los precios de los artículos que te interesan, los métodos de pago de los que puedes hacer uso, las ofertas a las que puedes tener acceso y si cuentan con envío a domicilio. Al comunicarte con los operadores de atención puedes recibir una atención mucho más personalizada.

  • Contacto – Zooplus: 919-490-624
  • Teléfono de Zooplus Desde el extranjero: +34 91 123 92 44
  • Atención al cliente: 911 23 92 44

 

Atención al usuario Zooplus

Los teléfonos de atención al usuario de Zooplus son una muy buena herramienta para obtener información de primera mano, ya que los operadores pueden aclarar tus dudas sobre los productos y accesorios que tienen disponibles para tu mascota.

Puedes preguntar sobre la comida para perros, qué marcas tienen disponibles, si hay algunas vegetarianas, si cuentan con comida fresca y puedes preguntar cómo debes almacenar este tipo de alimentos una vez los hayas abierto. Puedes preguntar qué tipo de snacks tienen disponibles, complementos alimenticios, comidas sin cereales, camas, mantas, ropa, transportines de viaje y mucho más.

En el caso de que tu mascota sea un gato, puedes preguntar por toda la línea de artículos que hay disponibles. Sus comidas sin cereales, húmedas, cómo es el almacenamiento de la comida, qué tipo de snacks puedes comprarle a tu gato, arena de gatos, qué tipos de arenas tienen y cada cuánto tiempo debes cambiarla. Puedes consultar por los areneros, comedores, fuentes y bebederos, artículos para transporte de los gatos y qué tipos de desparasitantes debes darle a tu gato.

También puedes preguntar por las comidas para roedores, qué tipos de jaulas debes usar, cómo y cada cuánto debes aplicar higiene a tu mascota, qué tipos de complementos y snacks puedes darles, qué tipo de juguetes y transportines tienen disponibles.

Los operadores pueden ser de gran ayuda si buscas artículos para aves o peces, pueden indicarte cuál es el tipo de comida que debes comprar, cada cuánto debes alimentarlos, los tipos de jaulas y peceras, juguetes que puedes comprar y cada cuánto tiempo debes hacer higiene a las jaulas o peceras.

También tienes otras formas de contacto con Zooplus

Además de los teléfonos de contacto, existen medios de contacto opcionales. En la página web de Zooplus cuentan con una sección a la que han llamado “contacto y FAQ”, donde los de atención te dan información sobre diferentes temas como: envíos, productos, devoluciones y reclamaciones, cómo comprar, cómo tener acceso a la cuenta de cliente y poder obtener información de sus pedidos.

Además, tienen una sección de ¿preguntas frecuentes? En la que los de atención han dado respuesta a las preguntas más comunes que sus clientes suelen hacerles.

También te dan la opción de «¿Tienes alguna otra consulta?», donde puedes rellenar un formulario online donde puedes hacer llegar todas tus dudas o preguntas. Así como los horarios de atención que es de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 h y los sábados de 08:00 a 14:00 h. Mientras que el horario en Navidad 24 y 31 de diciembre de 08:00 a 13:00 h.

Cuentan con la sección “Mi Zooplus” en la que puedes acceder como cliente y gestionar tus requerimientos de manera más personalizada. Otra opción de contacto con el equipo de atención al cliente es a través de sus correos electrónicos, con estos puedes hacer llegar tus dudas o incluso consultar cuál es el procedimiento que debes seguir para hacer llegar alguna sugerencia, queja o reclamación.

Sus redes sociales también pueden ser de gran ayuda si quieres consultar alguna duda con el equipo de atención. En su perfil de Facebook y Twitter puedes contactarlos a través de comentarios en las publicaciones que suelen hacer. También puede optar por hacerles llegar un mensaje directo con las dudas que tengas.

Más sobre Zooplus

Fue en el año 1999 cuando los fundadores de Zooplus tuvieron la idea de crear un canal online para vender comida para las mascotas o animales de compañía. Desde que comenzaron, el enfoque fue el poder ofrecer una tienda online de alimentación y productos para mascotas, en la actualidad cuentan con más de 20 años en el mercado ofreciendo precios bastante competitivos. Además, tienen presencia en diversos países, como: España, Eslovenia, Austria, Bélgica, Bulgaria, suiza, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Irlanda, entre otros países.

Servicios de Zooplus

Entre los servicios que ofrece Zooplus están la venta de alimentos, accesorios, suplementos alimenticios, antiparasitarios y demás artículos para mascotas. Además de ofrecer el envío a domicilio a sus clientes.

Instalaciones de la compañía: Zooplus

La sede central de Zooplus está ubicada en la siguiente dirección: Calle Genova, 17, 5. 28004, Madrid (madrid). España. Lo recomendable es que antes de dirigirte a esta dirección consultes con atención cuál es el horario de atención al público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *